Cámaras de Vigilancia y su Poder

Generalmente cuando pensamos en cámaras de vigilancia lo primero que nos viene a la cabeza es una instalación de circuito cerrado que necesita pasar por las manos de una instalación profesional. Este tipo de instalaciones requieren la necesidad de una instalación eléctrica compleja que finalmente va acoplada a un sistema DVR que no es más que un dispositivo que reciba la señal de las cámaras y las guarda en su memoria.

Importancia de las Cámaras de Seguridad

Estos sistemas están muy bien, pero no son lo recomendable para todos los casos en los que necesitemos  vigilancia controlada por cámaras. En la mayoría de situaciones nos basta con una vigilancia a unas horas determinadas y en un lugar concreto como por ejemplo vigilar qué hace la niñera con nuestro hijo cuando estamos trabajando, quién entra a nuestro despacho cuando no estamos o quién me roba dinero de la caja registradora de mi negocio.

Hay un largo número de situaciones que no requerirían la instalación de un circuito cerrado de vigilancia por la complejidad de la instalación eléctrica que conlleva, la dependencia de que dicha instalación la debe realizar un profesional y el elevado coste que supone.

Pero existen multitud de Cámaras de Vigilancia que no requieren ningún tipo de instalación, la colocas donde tu quieres e inicias la grabación, ¡así de fácil! 

Contamos en el mercado con infinidad de dispositivos que seguro se nos pueden acoplar a cada caso concreto según nuestras necesidades.

Tendríamos que estudiar las características de estas cámaras como la autonomía de horas de grabación que tiene con su propia batería, función de grabación por detección de movimiento entre otras muchas funciones, visión nocturna para poder ver en la oscuridad, o una autonomía de grabación ilimitada porque puedan grabar mientras están conectadas a la corriente y de esta forma no depender de la autonomía que nos da la batería si queremos muchas horas de grabación.

Desde camaras-espias.com te podemos ayudar en tu elección y aclararte todas tus dudas. Si lo que quieres es una cámara de vigilancia como tal, es decir que no tengamos que esconder u ocultar que estamos realizando una grabación, te vamos a presentar una serie de cámaras que pueden ser perfectas para esto. 

Completa Oscuridad

Si quieres una cámara que pueda grabar en condiciones de completa oscuridad y durante el tiempo que quieras, eso sí tendríamos que conectarla a la corriente para disponer de esa autonomía ilimitada que buscamos, te presentamos la Cámara Portátil Autónoma con visión nocturna, con la que tendrás además un gran ángulo de visión de 140º en tus grabaciones.

Si lo que quieres es una cámara de vigilancia que además pueda pasar desapercibida si la colocamos en un entorno natural rodeado de árboles, matorrales, etc, para vigilar por ejemplo el exterior de una casa de campo, te presentamos la Cámara de Vigilancia Autónoma 6 meses de duración. Se ha diseñado para que por su color pueda camuflarse perfectamente en estos entornos. Además la visión nocturna de la que dispone es espectacular, viéndose con mucha nitidez en total oscuridad gracias a sus leds totalmente invisibles. Y es la única cámara que te servirá para que puedas colocarla en el exterior, capaz de soportar cualquier climatología. Si lo prefieres también la tienes disponible en color negro.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar multitud de cámaras de vigilancia, incluso de tamaño reducido como la Cámara 24h HD que podrás colocar en cualquier lugar donde dispongas de poco espacio o para que no se vea demasiado.

Aunque si lo que quieres es que la vigilancia que realices sea totalmente discreta, tendrías que decantarte por cámaras ocultas en objetos. En este sentido, tenemos sin duda una gran variedad de productos. 

¿Quién va a pensar que hay una cámara escondida por ejemplo en un Detector de Humos? Es imposible de detectar y así una gran variedad de cámaras de vigilancia totalmente ocultas a tu servicio.

¡No dudes en consultarnos y te asesoraremos encantados!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016