Relojes Especiales Espías

Si observamos a nuestro alrededor es fácil ver que cualquiera de nosotros llevamos muchos objetos encima muy comunes y que pasan totalmente desapercibidos, ya sean unas gafas de sol, una gorra, un teléfono móvil, un llavero o un reloj de pulsera entre los muchos objetos que podríamos llevar con nosotros.

Relojes Especiales Espías

Nos vamos a centrar en lo que hemos denominado Relojes Especiales ¿Y cuáles son estos? pues ahora te lo contamos.  

Un reloj cualquiera nos da la hora y además por su diseño y estética se ha convertido en un complemento más de nuestro atuendo diario con el que ir a la moda.

Pero si a esto le damos un valor añadido para que nos sirva de herramienta de grabación que pueda capturar situaciones comprometedoras que se nos puedan presentar en momentos puntuales o que nos pueda ayudar para cuando asistimos a entrevistas de trabajo, conferencias o reuniones donde no queremos perder un solo detalle de lo que allí se hable. Entonces este reloj ya no es un mero transmisor de la hora, ya estamos en otra dimensión de relojes o más bien lo que hemos denominado Relojes Especiales.

Estos relojes poseen una cámara oculta en su interior con la que podrás realizar grabaciones de video a todo color con audio, y de esta forma tener evidencias de los hechos de los que quieras tener constancia por algún motivo.

Dispositivo más adecuado

Desde camaras-espias.com te podemos ayudar a elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a razones técnicas, el diseño te lo dejamos a tu elección.

Tienes relojes que graban a una resolución de video estándar pero que te puede servir perfectamente si lo que buscas es una buena calidad de video sin que tenga que ser alta definición. Te proponemos por ejemplo el Reloj Espía con el que además de realizar grabaciones de video, también podrás realizar fotografías e incluso utilizarlo como grabadora de sonido.

Si lo que buscas es una alta calidad de imagen en tus grabaciones, tienes otro muchos modelos a elegir que además de proporcionarte una excelente imagen también podrás disponer por ejemplo de funciones adicionales como visión nocturna y una gran calidad del audio que captura como es el Reloj Aviador.

Todos estos Relojes Especiales suelen tener una autonomía de batería que te permite grabar durante una hora aproximadamente de video continuo. Si necesitas mayor autonomía, existen modelos con baterías intercambiables que te permitirán disponer de una batería extra para poder intercambiarla con la que lleve el reloj cuando se agote, como el Reloj Elegante HD Batería Intercambiable.

Tenemos un amplio catálogo que te permitirá escoger el que más te guste y se ajuste a tus necesidades de grabación.

¡A qué estás esperando para descubrirlos!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016