Video Vigilancia Oculta 24 Horas

En la sociedad en la que vivimos son muchos los actos vandálicos que podemos sufrir en multitud de situaciones que nos encontramos a diario. Desde el vecino envidioso que nos ralla el coche cuando lo tenemos aparcado en nuestro garaje, o una casa de campo a la que no vamos con frecuencia y que se ve invadida por intrusos que intentan acceder al interior para robar, incluso una finca donde se llevan el ganado o lo agredan. Multitud de ejemplos como estos nos torturan y angustian día a día, pero no podemos hacer nada por evitarlos ya que es imposible estar presentes las 24 horas del día.

Video Vigilancia 24 horas

Podríamos recurrir a una empresa de seguridad y contratar sus servicios para tener a personal de seguridad que esté presente durante todo el día en el lugar que queremos salvaguardar. Pero en la mayoría de los casos esto no es viable, ya que el coste que supone este tipo de servicio es mucho mayor que el valor del daño que se pueda sufrir.

Necesitamos grabar de forma oculta durante las 24 horas del día

Sólo nos queda recurrir a una video vigilancia prácticamente continua para así tener evidencias claras de quién está realizando estos hechos. No podremos parar o llegar a tiempo a parar los actos vandálicos, pero si podremos tener las grabaciones de video que son una muestra clara de lo que ha ocurrido y quién o quiénes lo han hecho.

A continuación os vamos a presentar qué dispositivos de nuestro amplio catálogo podrían ayudarnos para cada caso concreto.

Un problema demasiado común por desgracia es que donde tenemos aparcado nuestro coche ya sea nuestro garaje comunitario como en la calle, a la mañana siguiente cuando vamos a trabajar vemos que nos lo han rallado, y lo peor de todo es que muchas veces esta situación se repite en otras muchas ocasiones. Necesitaríamos disponer de una cámara que nos de una gran autonomía de batería para que pueda grabar tanto de forma continua como cuando la cámara detecte movimiento.

El dispositivo ideal para este caso es la Cámara 24H HD Visión Nocturna, con la que además contarás con una característica muy importante como es el poder grabar en condiciones de total oscuridad, eso sí bajo estas condiciones deberás situar la cámara fuera del coche, puesto que los leds IR rebotan en el cristal iluminando únicamente el habitáculo interior del vehículo.

Otro problema que se nos puede plantear son los robos que sufrimos en una casa de campo o apartamento al que sólo vamos los fines de semana. Debemos contar con una cámara que podamos conectar a la corriente para así disponer de mucha autonomía y no depender de que se vaya a agotar la batería de la cámara. Además si dispone de grabación por detección de movimiento mucho mejor, porque así no tendremos videos continuos de video que lo único que hacen es ocupar espacio en la tarjeta de memoria que tengamos puesta en la cámara. Aunque si la tarjeta de memoria se llena, no habría problema, puesto que si nuestra cámara tiene grabación cíclica, seguiría grabando sobre los videos ya grabados, es decir, iría borrando los primeros videos que se crearon.

Todas estas características las reúne la Cámara 24H HD Visión Nocturna que hemos comentado antes, con la que tendremos visión nocturna en caso que nos pudiera hacer falta. Además este dispositivo permite que podamos programar la grabación para que comience en un día y hora determinada, y bajo el modo que queramos (continua, por detección de movimiento, de sonido,…).

También podríamos contar con otro dispositivo como la Mini Camara 12H. HD. Con cualquiera de estas cámaras podríamos cubrir una video vigilancia continua pues pueden grabar mientras están conectadas a la corriente.

Si lo que necesitas es una cámara que puedas situar en el exterior, y de estar forma que pueda estar a la intemperie sin ningún problema para poder grabar, por ejemplo, el exterior de una finca donde tienes el ganado y no dispones de alimentación eléctrica para que puedas conectar una cámara, te recomendamos la Cámara Vigilancia Autónoma 6 Meses de Duración. Esta cámara graba cuando detecta movimiento y con una visión nocturna muy clara y nítida. Se alimenta de hasta 8 pilas AA con las que según el fabricante en modo standby podría aguantar hasta 6 meses, esto sería en una situación ideal si no se realizara ninguna grabación. Por eso, esto no nos debe llevar a confusión, puesto que en función de los videos que grabara la cámara se consumirá más batería. Tenemos además la característica de programar la grabación, para que este operativa en una franja horaria determinada y así ahorrar más batería. 

Desde camaras-espias.com te podemos ayudar a elegir el mejor dispositivo para tu caso particular, no dudes en preguntarnos. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016