Cámara Oculta en Caja de Seguridad

Una caja de seguridad se puede colocar en cualquier lugar y en entornos tanto de trabajo como domésticos.  Pueden ser cajas de seguridad ocultas, por ejemplo detrás de un cuadro, o bien no ocultarlas por su gran tamaño o peso como en ocasiones sucede en algunas joyerías.

Colocar una Camara Oculta para espiar Caja Seguridad 

Podemos tener una caja de seguridad por muchos motivos, como por ejemplo, guardar documentos que nadie debe ver, guardar joyas y en la mayoría de ocasiones lo que más queremos proteger es nuestro dinero.

Poco frecuentemente los amigos de lo ajeno se hacen con la clave de nuestra caja de seguridad y logran su objetivo abriéndola y robando lo que ocultamos en su interior con gran celo.

Para poder ver y grabar al ladrón (hay que tener en cuenta que puede ser una persona de nuestro entorno), desde cámaras espías te podemos ayudar a que conozcas diferentes opciones que hay en el mercado y así grabar a la persona que te ha robado.

Cámaras desde fuera

Desde nuestra experiencia de más de 5 años en dispositivos de espionaje, la mejor opción, es que la cámara esté situada fuera de la caja de seguridad, ya que si la situamos en el interior, nos encontraríamos con dos problemas;  el primero sería que al no poder enchufarla a la corriente, tendríamos poca autonomía , y el segundo gran inconveniente es que el ladrón la vería fácilmente. 

Centrándonos en cámaras para situar fuera de la caja de seguridad, según el entorno en el que nos encontremos, una muy buena opción sería un sensor digital de humo , el cual al colocarlo en el techo tendríamos una visión perfecta de la caja de seguridad y del ladrón en cuestión, siendo el inconveniente  su autonomía, ya que  es limitada (entorno a 3 horas). Podemos encontrar en el mercado otro tipo de detector de humo , el cual tiene una autonomía de 8 horas , graba bien con poca iluminación y además es programable.

Otra opción también interesante si no queremos poner nada en el techo, son cámaras ocultas, por ejemplo en un pendrive , la gran ventaja de este tipo de dispositivos es que pasan totalmente desapercibidas en casi cualquier entorno grabando video y audio, y además también  puedes enchufarlo  al ordenador o cualquier puerto usb y de está forma no tendríamos problemas de autonomía.

Para las personas que quisieran poner una cámara dentro de la caja de seguridad, aún sabiendo los inconvenientes que tiene, tendría que ser una cámara con una autónomia elevada y tendría que ser una cámara  discreta (tanto en tamaño como en color). En este caso podríamos recomendarle una cámara con 24h de autonomía y detección de movimiento.

Si tienes alguna duda sobre algunas de las cámaras o tienes un caso exclusivo, seguro podemos estudiar tu caso y aconsejarte la cámara oculta que mejor se adecua a tu situación.  Solamente debes escribirnos a info@camaras-espias.com o llamarnos al 902005992 y estaremos encantados de ayudarte.

 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016