Deslealtad de algunos empleados

Hacer que una empresa sea productiva lleva tiempo, esfuerzo y sobre todo dedicación, pero lo más importante para que sea un negocio de éxito es el equipo humano, desde el dueño o gerente hasta el becario, cada uno desempeña un papel importante dentro de la empresa. Se podría decir que son como piezas de engranaje, por eso proteger cada parte de la empresa es vital,  más aún hoy en día que vivimos una mala situación económica y existe mucha competencia, necesitamos confiar en nuestro equipo de trabajo y cuando existe  deslealtad de algunos empleados,esta pieza de engranaje empieza a romperse.

¿Confias en tus empleados?

¿Pruebas que demuestren la deslealtad de algunos empleados?

Si como empresario o encargado de un negocio empiezas a tener desconfianza de algún empleado pero no quieres tomar medidas radicales antes de tener la seguridad o certeza de tus sospechas, la forma más adecuada de poder disipar toda duda es con una cámara de vigilancia.

Las cámaras se han convertido en un elemento tan importante  para este tipo de problemas, se ha podido descubrir cómo trabajadores sustraían material que pertenece a la empresa y ante una grabación no hay duda ni forma de negar lo evidente.

Lo decepcionante de esta situación para el empresario es descubrir que después de las sospechas todo se confirme, pero ya no sólo es el acto en sí, sino que estas situaciones pueden crear una desconfianza generalizada pensando que no hay empleados leales.  Pero lo cierto es que eso no es así, se puede llegar a tener un equipo que trabaje en perfecta armonía, y que la deslealtad de algunos empleados no cale tan hondo para que dejemos de creer en nuestro equipo de trabajo.

En todo caso para tu  tranquilidad puedes instalar cámaras de vigilancia tanto ocultas como a la vista, y así poder controlar todo lo que sucede en nuestra empresa.

Desde camaras-espias.com te vamos a proponer una serie de soluciones para tu empresa enfocadas a un lugar determinado de la misma. Así para un almacén te proponemos una cámara oculta en un supuesto Detector PIR sensor de movimiento, con el que podrás captar todo detalle incluso en completa oscuridad gracias a los leds IR de visión nocturna que posee.

En una sala o comedor de empleados podrías ocultar una Micro Cámara con una autonomía de batería de 12 horas que te permitirá grabar todo lo que está sucediendo sin que se den cuenta.

Otro lugar que quizás quieras vigilar sea tu despacho cuando te ausentas por unas horas, y sospechas que algo te falta cuando vuelves. Te proponemos una cámara oculta en un Marco de Fotos que te proporcionará de 100 minutos a 2 horas de grabación de video. Y si lo que buscas es una mayor autonomía para poder grabar durante mucho más tiempo, te recomendamos un Pendrive con el podrás grabar de forma ilimitada mientras lo tienes conectado a un puerto usb. También podrá pasar totalmente desapercibida una cámara oculta en un Cable con el que no te quedarás sin batería ya que funciona conectado a la corriente.

Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nosotros y te propondremos la mejor solución para tu caso concreto.

No te quedes con las dudas y actúa, te ayudaremos. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016