Grabar lo que ven tus ojos

Desde la aparición de internet en nuestras vidas el mundo ha evolucionado exponencialmente, no concebimos nuestras vidas sin los avances tecnológicos y ni que pensar de no estar conectado a la red. Dentro de todo este cambio evolutivo las diferentes áreas profesionales se han visto beneficiadas mejorando sus productos de acuerdo a las necesidades de los usuarios, por lo que ahora podemos encontrar diferentes alternativas antes de elegir el producto que necesitamos.

Este avance tecnológico ha llegado a las cámaras de video, diseñadas incluso con un tamaño tan reducido que pueden estar camufladas en objetos cotidianos o incluso ocultarlas en lugares muy escondidos de nuestro entorno, pasando completamente desapercibidas.

Minicámaras totalmente ocultas

Dependiendo el uso que pretendamos darle a estas micro cámaras ocultas, tendremos un abanico muy amplio de diversos productos y alternativas que podrían encajarnos mejor en cada caso concreto. Pero imagínate poder grabar todo lo que ven tus ojos, eso hoy por hoy es una realidad.

A veces queremos tener grabado un momento especial y no perder ni un solo segundo y en otras ocasiones necesitamos grabar a alguien o algo y que no seamos descubiertos. Sea cual sea el motivo por la que necesites conservar ese momento en una grabación de vídeo podrás optar por diferentes productos.

En nuestra Tienda online podrás encontrar una amplia variedad de dispositivos que puedas llevar contigo mismo y así estar preparado para ponerte a grabar cuando más lo necesites. Por ejemplo, podrías llevar unas Gafas de sol con una cámara oculta completamente “invisible” con la que obtener imágenes en alta definición, y además el campo de visión que abarcarías en esa posición sería tan natural como la altura misma que observarías con tus ojos.

Diferentes opciones de cámaras espías

Otra alternativa podría ser una cámara oculta en una Gorra con la que podrás obtener imágenes en alta definición, y también desde una posición bastante cercana a lo que sería la altura de lo que ven tus ojos.

Otra opción en una perspectiva de visión un poco diferente podría ser una Cámara oculta en un botón, que se camuflará perfectamente en nuestra ropa gracias al conjunto de botones del mismo modelo que el que lleva la cámara, que incluimos para intercambiar en nuestra camisa o prenda de abrigo.

También podríamos camuflar en nuestra ropa bastante bien un Bolígrafo o un supuesto Marcador fluorescente que podremos esconder por ejemplo en el bolsillo de nuestra camisa y grabar desde ese ángulo, siendo una excelente opción a tener en cuenta.

Todos estos dispositivos son un modo ideal para grabar porque no sólo graban ininterrumpidamente tanto imagen como sonido, sino que te dan la posibilidad de grabar desde tu ángulo de visión lo que para algunos casos eso puede llegar a ser importante.

Imagínate grabar todo lo que ven tus ojos, las opciones para lograrlo son infinitas solo necesitas nuestro asesoramiento para que te podamos orientar cuál es el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades ¡No dudes en consultarnos!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016