Maneras de Camuflar una Cámara

Existen situaciones en nuestra vida cotidiana que nos plantean la necesidad de grabar lo que nos está ocurriendo en un momento determinado, pero de manera discreta, por lo que sería necesario saber dónde podríamos esconder una cámara.

Maneras de Camuflar una Cámara

Pero para poder decidir dónde podríamos camuflar una cámara de la manera más discreta posible, debemos antes que nada saber nuestras necesidades de grabación. Puesto que no sería lo mismo querer grabar mientras caminamos o conversamos con alguien, que grabar en una sala donde no vamos a estar. Además otro aspecto a tener en cuenta es el tiempo de grabación que vamos a necesitar, y que nos va a encaminar hacia un tipo de cámara u otra.  

No solo se trata de tener una cámara pequeña o un accesorio discreto con una cámara oculta en su interior. Dependiendo del entorno en el que queramos grabar, podremos decantarnos por una cámara de reducidas dimensiones como esta Mini Cámara, que podremos ocultar detrás de algún objeto como por ejemplo en una estantería llena de libros o detrás de un cuadro. O bien una cámara oculta en algún objeto que no pase desapercibido para el entorno donde vamos a grabar, como por ejemplo un Reloj Despertador para grabar en un dormitorio.

Otro aspecto importante cuando colocamos una cámara en un lugar fijo es saber el nivel de conocimiento del entorno que tiene la persona que queremos grabar. Es decir, si colocamos una Mini Cámara escondida en una estantería para grabar a nuestra asistenta del hogar, debemos estar seguros que esta persona no pueda descubrir la cámara ya que realiza labores de limpieza que puede que llegue a acceder a la cámara.  Y si la cámara está oculta en algún objeto, esa “nueva incorporación” no debe de ser un objeto que sorprenda a la persona o personas que queremos grabar. Por ejemplo, destacaría mucho si colocamos una cámara oculta en un Reloj Despertador en el entorno de una sala de personal de una empresa, pues un elemento que no pertenecería de forma natural a ese lugar.

Tenemos por tanto, que tener muy en cuenta las condiciones de grabación del lugar en todos los aspectos, así como el tiempo que necesitamos de grabación para poder elegir nuestra cámara oculta con acierto.

Llevar una cámara ocultas con nosotros

Si por el contrario, quisiéramos llevar una cámara con nosotros mismos para realizar grabaciones en algún altercado que podamos mantener con alguien, o bien en una entrevista de trabajo o multitud de situaciones que se nos pueden plantear. Existen muchos dispositivos de cámaras camufladas en diversos objetos que podemos llevar con nosotros. Desde un Reloj de pulsera, hasta un Botón de una camisa o incluso unas Gafas de vista.

Las maneras de camuflar una cámara son infinitas, solo necesitas tener en cuenta nuestras recomendaciones, y podrás camuflar perfectamente la cámara para que pase totalmente desapercibida. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016