Vigilar un Terreno sin disponer de Electricidad 

Los sistemas de vigilancia están cada día más extendidos como consecuencia  de la búsqueda de una mayor seguridad. Uno de los artefactos más solicitados son las cámaras, existiendo diferentes tipos y modelos, pensado para sus múltiples usos, por lo que es una buena alternativa para la vigilancia de tus propiedades. Los beneficios que aporta son múltiples y sobre todo compensa la inversión que se hace para adquirir una ya que tu tranquilidad no tiene precio.

Vigilar Terreno o Finca

¿Tienes un terreno, finca o parcela que por diferentes motivos necesitas proteger? Por ejemplo una finca en donde tienes animales o cultivos, y tienes la ligera sospecha de que algo raro pasa pero no tienes la certeza. O quizás tienes un terreno en el que estás guardando material de construcción y necesitas proteger su inversión, y aunque en algunos casos puedas contratar los servicios de un vigilante, siempre la mejor alternativa de apoyo es usar una cámara de vigilancia.

En la mayoría de estas situaciones puede ser que no dispongamos de instalación eléctrica donde conectar la cámara, pero sin duda vigilar un terreno sin disponer de electricidad es posible.

Con los avances tecnológicos que están a la orden del día, podemos velar por la seguridad de nuestra finca sin necesidad de ninguna instalación eléctrica. Existen cámaras autónomas cuyo funcionamiento mediante baterías nos permiten una gran autonomía de grabación.

Nuestra Recomendación sobre cámara de vigilancia

Tenemos el dispositivo ideal que necesitas, es la Cámara Vigilancia Autónoma 6 Meses de duración, la cual graba cuando se detecta movimiento. Esta cámara funciona con 4 u 8 pilas AA lo que te permitirá una autonomía de 6 meses de duración en modo reposo. En función de las grabaciones realizadas la carga de la batería se irá agotando.  

Es la cámara ideal para condiciones de vigilancia exterior, puesto que está diseñada específicamente para trabajar ante estas condiciones. Además para ahorrar en consumo de batería, puedes programar la grabación para que trabaje sólo durante las horas que necesitas.

Cuenta con tres sensores de movimiento, uno central y la ayuda de dos sensores laterales que prepararán la cámara para que cuando detecte movimiento el sensor principal esté ya esté listo para activarse por el paso de un animal, persona u objeto.

Otra característica muy importante de esta cámara de vigilancia es que podemos grabar en condiciones de completa oscuridad, de forma muy clara y nítida, con un alcance a la detección de movimiento en estas condiciones de más de 10 metros.

Quédate tranquilo y deja que la cámara trabaje por ti y capte cualquier movimiento que tu no puedes ver. ¡No te quedes sin la seguridad de estar protegiendo tus propiedades!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016