Cámara Oculta que no llame la atención 

Este es el planteamiento que nos hacen muchas personas cuando buscan nuestro asesoramiento para elegir una cámara oculta.

Cuando buscamos nuestra cámara espía está claro que debe estar escondida ya sea en un objeto o bien que la queramos ocultar nosotros en un lugar que pase totalmente desapercibido.

Cámara Oculta que no llame la Atención

Si lo que queremos esconder es una cámara de vigilancia pequeña en algún objeto o lugar del entorno,  quizás esto sería más complicado de ocultar.

Lo que más puede pasar desapercibido son cámaras ocultas en un objeto

Existen cámaras ocultas en diversos objetos cotidianos, ya sea un bolígrafo, reloj despertador, espejo , marco de fotos y un largo etcétera de productos que podrían adecuarse a cada entorno o situación. 

¿Pero realmente no va a llamar la atención la “aparición” de un objeto nuevo a incorporar  en el lugar a vigilar? Debemos estar seguros que este elemento nuevo no vaya a ser un objeto muy llamativo para la persona o personas que queremos vigilar.

Existen infinidad de dispositivos que pueden lograr el cometido que perseguimos. Para el Entorno Laboral, como por ejemplo una sala de empleados, podríamos acoplar un supuesto  Detector de humos con cámara oculta. En una sala de reuniones pasaría desapercibido un Mando de Tv, un Cable de conexión de un cargador de corriente o incluso un Perchero. Para un despacho hay también infinidad de objetos que podrían incorporarse, como un Marco de fotos o un Pendrive, y así un sinfín de objetos diferentes.

Si la instalación de una cámara es en nuestro Entorno Familiar, quizás buscar el objeto que pase más desapercibido es más complicado, puesto que quién viene a nuestra casa suele conocerla al detalle, y la incorporación de un nuevo elemento no debe hacerle sospechar, hablamos siempre de nuestra propia familia o bien de empleados del hogar que lleven un tiempo con nosotros. Una buena opción por ejemplo para un baño o una cómoda de una habitación podría ser un Espejo de tocador, y para un dormitorio un Reloj despertador.

En muchas ocasiones no queremos colocar la cámara en algún sitio en concreto, sino que lo que queremos es llevarla con nosotros mismos mientras estamos trabajando, en una entrevista de trabajo, y en situaciones comprometidas que nos ocurren a diario y queremos tener grabadas y no sabemos exactamente cuál es el momento que vamos a tener que echar mano de ellas. De esta forma también es posible esconder una cámara que pase totalmente desapercibida para el resto de personas con las que entablamos conversaciones durante el día.

 Un dispositivo que pasa muy desapercibido es un Botón micro cámara, un Reloj de pulsera o un Bolígrafo entre infinidad de opciones que tenemos a elegir.

 ¿A qué estás esperando?¿se te ha ocurrido colocarla en cualquier otro lugar no mencionado aquí?¿tienes cualquier otra duda? Pregúntanos y te resolveremos todas tus dudas, asesorándote siempre con la mejor opción para tu caso concreto.  


Copyright Camaras-Espias.com © 2016