Recomendación Reloj de Mesita discreto

Hay algunas personas que tienen dudas sobre el funcionamiento exacto de algunos dispositivos, y aunque tratamos de aclararlo lo máximo posible en nuestras descripciones de los productos, seguimos teniendo correos electrónicos de personas que tienen sus dudas, en concreto, este es uno de esos emails que tenemos:

“ Buenos días:

Quisiera me informaran acerca del reloj de mesita espía con activación de movimiento.

¿Es necesario que esté conectado a la red eléctrica el aparato o tiene un tiempo X de autonomía por medio de pilas o batería recargable?

¿Qué tiempo de autonomía tendría en caso afirmativo (aproximado claro está), en caso de batería recargable.

Sería para grabaciones de video o foto por activación de movimiento. Lo necesitaría para tenerlo grabando unas 16 horas.

¿Tiene algún led o alguna otra forma de que se pueda notar cuando graba o de sonido por ejemplo????

O, bien si tuvieran algún otro dispositivo que sea lo mas discreto posible. Ya que es para una habitación.

Muchas gracias y quedo a espera de sus noticias. “

 

Nuestra respuesta ha sido la siguiente:

 

“Buenos días, 

La autonomía del reloj despertador (Ref. 10004) es de unas 7-8 horas aproximadamente. Grabaría conectado a la corriente, pero la conexión dejaría al descubierto la ranura de la tarjeta microSD, con lo que no sería muy disimulado. 

Le vamos a recomendar otro reloj despertador cuya autonomía es de 6 horas, por lo que tendría que conectarlo a la corriente mientras graba. La conexión a la corriente en este caso no evidencia que nuestro despertador es en realidad una cámara espía. 

El dispositivo tiene en la pantalla un indicador luminoso que cuando activamos la grabación parpadea tres veces y se apaga; por lo que durante la grabación ya no vemos nada más. 

Tiene varias funciones: grabación continua, por detección de movimiento, toma de fotografías y grabación de audio.

Puede ver todas las características en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/731-reloj-perla-negra-hd-con-vision-nocturna.html

A parte de este reloj de escritorio tiene otros modelos diferentes, con otros precios y otras características que es posible que sean de su interés.  Nosotros como expertos en cámaras ocultas le hemos recomendado ese reloj por las características que nos ha indicado pero si lo desea puede seguir mirando en la sección de Relojes Espías de Escritorio que puede encontrar pinchando aquí.

Atentamente, un saludo.

Dpto. Atención al Cliente


Copyright Camaras-Espias.com © 2016