Quiero Esconder una Cámara en mi Salón

¿Te sientes inquieto por la seguridad de los miembros de tu familia cuando no estás en tu casa?

Si tienes sospechas que los más pequeños de la casa o alguna persona mayor pueden estar sufriendo daños por las personas que les están cuidando, esa inquietud pasa a un estado de miedo por tener que dejarlos solos e indefensos ante una situación que no puedes ver.

Esconder una cámara en casa

Con el paso de los días, se va acrecentando tu miedo y necesitas saber que es lo que realmente está ocurriendo cuando tú no estás. Aunque es cierto que no puedes estar presente, si podrías situar cámaras estratégicamente camufladas en el salón de tu casa, que seguramente sea donde ocurren todas las situaciones comprometidas y así poder saber qué es lo que realmente está ocurriendo.

¿Cómo podría ocultar una cámara en el salón?

Existen varios dispositivos que podrían pasar totalmente desapercibidos, aunque lo realmente importante sería saber durante cuánto tiempo desearíamos realizar esta “vigilancia” para decantarnos por una cámara u otra en función de la autonomía de batería que tenga y nuestras necesidades.

Muchas cámaras tienen la función de grabar por detección de movimiento, esto a veces nos lleva a la confusión de llegar a pensar que un dispositivo con una autonomía de batería de 2 horas de grabación continua, pueda llegar a durar en grabación por detección de movimiento muchas más horas. Esta creencia es errónea, por lo menos en la mayoría de los dispositivos espías, puesto que hay excepciones.

Por lo tanto, necesitas una cámara en función de tus necesidades reales de vigilancia. Desde camaras-espias.com te vamos a aconsejar varios dispositivos en función de la autonomía de batería que poseen. 

Un producto bastante interesante es esta cámara oculta en un Marco de fotos (http://www.camaras-espias.com/817-marco-de-fotos-espia.html), con el que tendrás una autonomía de unos 100 minutos (unas 2 horas de grabación)

Con una autonomía de unas 3 horas de grabación, tenemos dos dispositivos que pasan totalmente desapercibidos. Un Mando a distancia de televisión universal (http://www.camaras-espias.com/635-mando-espia-tv-16gb-fullhd-1080p-spy-cams.html), con el que podrás realizar grabaciones de video continuas de hasta tres horas de duración. De similares características tenemos una cámara oculta en un Termómetro de pared (http://www.camaras-espias.com/695-termometro-8gb-tienda-espia.html).

Si queremos un poco más de autonomía de batería, disponemos de un Banco de batería o Power Bank (http://www.camaras-espias.com/777-power-bank-espia-con-camara-oculta.html) con la que podrás cargar cualquier dispositivo como tu teléfono móvil o Tablet, y a la vez estar grabando tanto de forma continua, como por detección de movimiento. Con este dispositivo tendremos una autonomía de batería de 4 a 6 horas.

Otra de las cámaras ocultas ideales para estos entornos es la Mini cámara del tamaño de un botón (http://www.camaras-espias.com/778-mini-camara-hd-1080-10-horas-de-grabacion.html), con la que dispondrás de una autonomía de 10 horas de grabación, y podrás realizar grabaciones continuamente, así como por detección de movimiento.

Si lo que quieres es disponer de una autonomía ilimitada y despreocuparte de la batería, tenemos dos dispositivos que te pueden servir. Para que te puedan garantizar una autonomía ilimitada, deben ir conectadas a la corriente.

Cuantas veces no tenemos conectado al puerto usb de nuestra televisión un pendrive donde tenemos algunas películas que reproducimos en la televisión. Si es tu caso, tenemos un Mini Pendrive (http://www.camaras-espias.com/810-mini-usb-pendrive.html) con el que podrás estar grabando de forma ilimitada, mientras está conectado al puerto usb de la TV o cualquier dispositivo con entrada usb. 

Si además de una autonomía ilimitada necesitas una imagen en directo desde tu móvil, Tablet u ordenador, te presentamos el Reloj Wifi ( http://www.camaras-espias.com/852-camara-espia-wifi-3g4g-hd.html ), con el que podrás visualizar en cualquier momento lo que la cámara oculta en este reloj despertador esté enfocando. 

Como verás tenemos un amplio abanico de opciones, si tienes dudas acerca de algún dispositivo, no dudes en consultárnoslo y te asesoraremos con la mejor opción para tu caso. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016