Grabar cuando no estás en casa con Cámaras Ocultas 

Son muchas las horas que pasamos fuera de nuestra casa en nuestro día a día, y muchas veces sentimos la necesidad de proteger tanto nuestras pertenencias como nuestra vida personal. Muchos son los motivos que nos arrastran a dudar de lo que ocurre en nuestra casa cuando no estamos.

Mantener la Casa Segura

En ocasiones hemos comprobado que nos falta dinero o algún objeto de valor, y en muchas ocasiones no sabemos quién es exactamente o bien necesitamos pruebas para enfrentarnos a la persona que nos está robando en nuestra casa.

Esta persona bien puede ser alguien de nuestra propia familia, como la persona que nos realiza las tareas domésticas.

Otros motivos que nos pueden llevar a tener que vigilar nuestra casa, pueden ser relacionados con nuestra vida familiar. Bien pensamos que nuestra pareja nos es infiel o tenemos la sospecha que nuestro hijo puede estar sufriendo malos tratos por parte de la persona que lo está cuidando.

Con la ayuda de cámaras ocultas

Esto lo vamos a conseguir con la ayuda de cámaras ocultas en algún lugar de nuestra casa, y que recojan cada momento que necesitemos. 

Muchos son los lugares donde podríamos optar por colocar una cámara, pero eso sí necesitamos que estos dispositivos tengan una gran autonomía de batería incluso aunque sólo graben por detección de movimiento, pues son muchas las horas que no estamos en casa, y la mayoría de las cámaras aunque estén en modo grabación por detección de movimiento siguen consumiendo batería casi de igual forma que si grabaran continuamente.

Eso sí, la opción de grabación por detección de movimiento es una buena funcionalidad porque nos permite no tener horas y horas de grabaciones que no valen para nada.

Ahora tenemos que ir valorando qué tipo de cámaras ocultas son las adecuadas para cada lugar de la casa. 

En un dormitorio una buena opción es una cámara oculta en un reloj despertador http://www.camaras-espias.com/731-reloj-perla-negra-hd-con-vision-nocturna.html  y si lo conectamos a la corriente, dispondremos de una autonomía ilimitada. 

Si queremos situar una cámara en el baño, la ideal es este espejo (http://www.camaras-espias.com/812-espejo-espia.html), con una autonomía de batería de 2-3 horas de grabación. 

También tenemos la posibilidad de esconder en cualquier lugar que decidamos una micro cámara del tamaño de un botón (http://www.camaras-espias.com/778-mini-camara-hd-1080-10-horas-de-grabacion.html), pero hay que tener cuidado de esconderla muy bien, porque podría ser detectada por una persona que conozca bien la casa.

Sea cual sea tu circunstancia desde camaras-espias.com, te ayudaremos a elegir lo más conveniente para tu caso personal. No dudes en consultarnos.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016