Cámaras Ocultas en Baños

Hay varias personas que nos han preguntado concretamente por esta cuestión, es por eso que debemos dejar claras algunas cosas, sobretodo éticamente; 

En primer lugar queremos indicar que creemos que es una inmoralidad colocar cámaras ocultas aseos o baños, ya que se realizan cosas muy personales en los mismos. 

En segundo lugar indicar que nosotros no podemos restringir en que lugar o lugares se van a colocar nuestros dispositivos, como comprenderéis esto es imposible de controlar por nuestra parte.

Colocar una cámara espía en un aseo

Ya teniendo en cuenta estas dos aclaraciones, hemos de decir, que por ejemplo el otro día, un usuario se puso en contacto con nosotros para comentarnos que le estaba faltando maquillaje de gran valor que estaba situado en su aseo personal.  Sospechaban de la señora que les hacía la limpieza de la casa, ya que ninguna otra persona entra dentro de ese baño, a parte de la pareja en concreto.  Así que nos pedían consejo sobre la cámara apropiada para poder capturar el momento justo cuando la mujer limpiaba el baño y supuestamente se adueñaba de elementos ajenos.

¿Qué tipo de cámaras podemos ocultar en un baño?

En este caso las recomendaciones son muy claras, solamente pueden ser dos elementos que consideramos que no llaman la atención en absoluto en un aseo:

1)    Espejo Espía: Es un elemento propio de un aseo, con unas dimensiones pequeñas de 15 x 7 centímetros, una cámara imposible de encontrar muy bien oculta en el propio dispositivo y un compartimento secreto de apertura donde se esconde el mecanismo de activación y su tarjeta de memoria donde se realizan las grabaciones. 

Como aspectos negativos son que su resolución es bastante normalita 720x480 aunque suficiente para ver y grabar si nuestras sospechas son ciertas.  Otro aspecto que quizás nos frene es que su autonomía es de unas 2-3 horas en grabación continua, y aunque lo pongamos en detección de movimiento la autonomía será la misma.

2)    Cargador HD Espía: La característica de casi todos los cuartos de baño es que disponen de un enchufe a media altura, por lo tanto este cargador de pared puede ser un elemento ideal para los aseos.  Como aspectos positivos es que graba en alta definición a una muy buena calidad de imagen y su autonomía es ilimitada, ya que se alimenta directamente de la corriente al cual esté enchufado, por lo tanto, es ideal si nos vamos a trabajar y queremos tenerlo grabando o por detección de movimiento durante al menos 8 horas o más que dura una jornada laboral.  Como inconveniente principal es que no podemos enfocar donde queramos como el caso del espejo espía.

3)    Cámara Espía Wifi 3G/4G en Directo:  ¿Y si tu idea es ver en directo todo cuanto ocurre desde tu propio móvil?  Con este reloj que también es propio para dejarlo en un baño, puede ser una opción buena siempre y cuando tengas router en casa y te llegue la señal a este lugar.  Lo podrás conectar a la corriente para tener autonomía ilimitada aunque también tiene su propia batería que te dará para unas 6 horas.

4)    Estación Meteorológica con Cámara Oculta:  Este es otro dispositivo del cual podrás sacar un buen rendimiento en el cuarto de baño, ya que nos indicará la temperatura interior, exterior, la hora, el calendario,... pero lo mejor de todo es su cámara totalmente oculta que nos dará otro tipo de información.  Un producto muy recomendado por nuestra tienda de espionaje.

Como te hemos indicado anteriormente no te recomendamos colocar una camara oculta en baños porque es totalmente ilegal, así que si lo estás pensando, no lo hagas.

En nuestra tienda espía disponemos de personas especializadas 100% en cámaras ocultas y las conocemos prácticamente todas al dedillo.  Por eso en función del problema que uno tenga podemos encontrar la cámara más adecuada a cada situación y lugar, ¿dónde querrías colocar tu una cámara oculta?


Copyright Camaras-Espias.com © 2016