Me Roban en el Trabajo

Nuestras pertenencias no están seguras nunca, ni siquiera frente a compañeros de trabajo que puedan tener la mano más larga de lo normal.

Me roban en el trabajo

En nuestro día a día, nos ha ocurrido alguna vez que cuando hemos salido del trabajo nos hemos dado cuenta que nos faltaba dinero en nuestra cartera o que no teníamos nuestro teléfono móvil por ejemplo.

Además estamos seguros que esas pertenencias si que las teníamos cuando las hemos dejado en el lugar donde guardamos habitualmente nuestros objetos personales antes de comenzar la jornada laboral.

Una vez nos han robado, ya no hay forma de saber quién ha sido. Pero hay a veces, que a los pocos días se vuelve a repetir la situación, o simplemente lo que nos ha ocurrido nos genera la inseguridad suficiente como para tomar medidas y si volviera a suceder saber quién está haciendo la fechoría y poder pillarle.

Necesitaríamos la ayuda de una cámara oculta que realizara grabaciones en el lugar donde dejamos nuestras cosas durante el tiempo que estamos trabajando.

Te ayudamos a encontrar la cámara ideal

Para ayudarte a encontrar la cámara ideal en cada caso, necesitamos saber cómo es el lugar donde guardas tus objetos personales durante la jornada laboral, y contar con un dispositivo que además tenga una gran autonomía de batería para grabar durante todo el tiempo que estás trabajando.

Si dispones de un despacho propio quizás será más fácil que pase desapercibida una cámara oculta en algún objeto, pues son elementos de tu propio despacho que no tienen porque conocer cualquiera que pueda entrar y resultarle llamativo como un objeto nuevo recién incorporado.

Podrás colocar por ejemplo una cámara oculta en un Reloj Despertador http://www.camaras-espias.com/731-reloj-perla-negra-hd-con-vision-nocturna.html

También pasaría totalmente desapercibida una cámara escondida en un cable tipo cargador de corriente , o incluso un Pendrive que al estar conectado a tu ordenador te permitirá disponer de una autonomía de grabación ilimitada, siendo imposible que alguien pueda sospechar que le están grabando (http://www.camaras-espias.com/810-mini-usb-pendrive.html).  

Si por el contrario el lugar donde guardas tus cosas es una sala compartida con más personas, hay que ver dónde podríamos colocar una cámara oculta en un objeto que al ser un elemento nuevo que incorporamos en la sala, no sea muy llamativo para el resto de compañeros. Este tema es complicado, y quizás lo mejor sería ocultar una micro cámara del tamaño de un botón en algún lugar que podamos esconderla (http://www.camaras-espias.com/778-mini-camara-hd-1080-10-horas-de-grabacion.html).  

Te animamos desde aquí a que puedas saber quién te está robando, y así poder enfrentarte a esta persona con total seguridad. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016