Quiero una Cámara Muy Pequeña que no se Vea

Y es que muchos estamos acostumbrados a ver películas tipo James Bond donde aparecen cámaras diminutas que apenas se ven, se colocan en cualquier sitio y además pueden verse en directo en cualquier lugar y el día que queramos, pero, ¿es realidad o ficción?¿esto es posible? 

Camara Muy Pequeña que no se Ve

Sencillamente y de manera rotunda te decimos que NO, es imposible que exista algo así, por lo menos a día de hoy, no digo que en un futuro no exista, pero hoy por hoy, con los medios que tiene nuestro planeta actualmente, es imposible.

Debemos tener en cuenta que es posible tener cámaras muy pequeñas que apenas se vean, de hecho nosotros tenemos de menos de 1 centímetro, como la Mini Cámara 8 horas de Grabación Continua, ideales para ocultar, pero lo que es imposible es que no lleven consigo una batería que les de autonomía para alimentarlas.  Así, si tenemos una pequeña cámara siempre debe ir consigo una especie de “petaquita” que es donde se guarda el DVR, la batería y el resto de mecanismos necesarios para que la cámara tenga un mínimo de tiempo necesario para que funcione.

Otra opción puede ser que mientras esté conectada a la corriente pueda hacer grabaciones alimentándose directamente de la red eléctrica, pero esto requiere de un cable y por consiguiente, una mínima instalación que tiene más probabilidades de ser descubierta, que una minicámara sin cables.

Tenemos muchas llamadas, emails, chats de personas que quieren llegar a un sitio, colocar una minicámara apenas visible, pegarla en un lugar, y ver las imágenes a tiempo real, pero esto es IMPOSIBLE.

Alternativa Producto Espía

La alternativa más real sería colocar un bolígrafo, llavero, u otro objeto, eso si, que fuesen propiedad nuestra, dejarlos grabando en el lugar adecuado, y al cabo de 1 hora regresar para recogerlo y ver que ha grabado.  Podemos decir, por ejemplo, que se nos ha olvidado el objeto espía seleccionado y ya está, no pasaría nada.  Esto es una buena forma de tener grabaciones mientras nosotros no estamos presentes.  Otras opciones ya va en función de la persona, la situación y la imaginación de cada uno, que puede ser muy variada e inventiva.

Por lo tanto, esta es la realidad de lo que a fecha actual existe en el mercado del espionaje, si quieres estar al día tan solo nos tienes que seguir bien mediante las redes sociales o bien apuntarte a nuestro boletín de noticias, así estarás al corriente de todo cuanto acontece a fecha actual.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016