Descubre la Verdad de lo que Ocurre en tu Cocina 

Como propietario de un Bar o Restaurante, muchas veces no podemos estar dentro de lo que realmente ocurre en el corazón de nuestro negocio, que es la cocina. Nuestras responsabilidades como gerente nos apartan de la realidad que sucede en el lugar donde “todo se cuece”, y sin embargo es la parte más importante y que en función de cómo se trabaje en ella puede desencadenar unas terribles consecuencias para nuestro restaurante. 

Camara Oculta en La Cocina

No podemos olvidar episodios de la actual y exitosa serie “Pesadilla en la Cocina” con Alberto Chicote al frente, en la que por desgracia muchos de los establecimientos en los que como consumidor acudimos a deleitar nuestro paladar, en realidad guardan “sucios secretos” que quizás no veamos pero que se esconden en la cocina, y son fiel reflejo de lo que comemos y de lo que sentimos cuando acudimos a estos locales, llevándonos a que no volvamos a acudir en otra ocasión. 

El malestar que pueda encontrar el consumidor tiene evidentemente terribles consecuencias para el negocio, y es ahí donde el propietario debe averiguar qué es lo que está ocurriendo para que cada día acudan menos personas a comer, hayan quejas del ambiente laboral que allí se vive, y en definitiva nuestro local sea un barco a la deriva.

Como dueño y gerente de un establecimiento del sector de la hostelería, tenemos la necesidad de descubrir la verdad de lo que está ocurriendo en la cocina: productos en mal estado, falta de limpieza que genera un ambiente muy poco higiénico, mala organización y coordinación del personal que provoca retrasos en la atención de las mesas, y un sinfín de causas que generarán unas consecuencias devastadoras. 

De todo esto nace la necesidad de poner ojos allí donde no podemos estar, siendo la única posibilidad la instalación de una cámara totalmente oculta con la que no podrás descubrir el “pastel” de lo que realmente está sucediendo y así poder poner remedio para salvar nuestro restaurante.

¿Cómo descubrir la verdad en tu cocina?

En nuestra Tienda Online somos especialistas en Descubrir La Verdad y para ello te aconsejamos la instalación de cámaras ocultas con una gran autonomía de batería y totalmente discretas para que no te quedes sin conocer cualquier momento que está sucediendo. 

Una buena opción sería la instalación de una cámara oculta en un Detector PIR de movimiento  que pasará totalmente desapercibido, o incluso la instalación de una Microcámara ( http://www.camaras-espias.com/778-mini-camara-hd-1080-10-horas-de-grabacion.html ) en cualquier lugar que consideres para tener una visión clara y nítida de todo lo que está ocurriendo.

No puedes esperar más a que tu negocio vaya a la deriva.  Si necesitas nuestra ayuda para descubrir la verdad solamente tienes que llamarnos o escribirnos un email a info@camaras-espias.com y estaremos encantados de darte la mejor opción posible, dentro de nuestras conocimientos y opciones disponibles.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016