Blog de Espionaje

Que hacer cuando tu mujer de limpieza crees que te roba

como saber si tu empleada doméstica te roba

Mi empleada doméstica me roba ¿qué hago?

Es verdad que todos tenemos cierto cuidado con nuestro hogar y no permitimos que entre cualquier persona, al menos que sea de confianza. Sin embargo, esta confianza se rompe al observar que vuestras joyas, dinero o cualquier objeto de nuestra propiedad se están perdiendo. Y nos preguntamos ¿Mi empleada doméstica me roba y qué hago? Aunque no estemos totalmente seguros de que esto sea verdad, siempre debemos obtener las pruebas necesarias que nos den la confianza para acusar sin ninguna duda, para ello, lo mejor es contar con alguna Cámara Espía, las cuales logran grabar todo el hogar, pasando totalmente desapercibidas debido al diseño que poseen.

¿Si mi empleada doméstica me roba que hago instalando una cámara espía?

Instalando una cámara espía podréis ver lo que sucede en tu hogar mientras no te encuentres en él, y lo mejor de todo, es que al contar con estas cámaras no solo das con el responsable del hecho, también, podéis estar grabando sin que nadie se dé cuenta.

Son muchas las Cámaras espías que observareis en el mercado, lo mejor es optar por una que pase totalmente desapercibida con cámara oculta en el interior de algún objeto del hogar.

Entre los modelos, se puede adquirir un Despertador con una cámara de vigilancia encubierta, el cual es perfecto, ya que contareis con una cámara con aspecto completamente discreto y además de verlo en alta definición, lo podrás ver desde el móvil tanto en directo como todo lo grabado. Te invitamos a visitar nuestra categoría de cámaras espías para cuartos.

Otros de los modelos que podréis escoger en la actualidad, son los famosos Bolis espía, dado que tiene una gran robustez y es de una originalidad que no encontrareis en otra tienda de espionaje, su autonomía que tiene este boli no es propia de los bolis con cámara.

Importancia de que instaléis una cámara espía en el hogar al sospechar que vuestra empleada domestica os roba

La importancia que instaléis una cámara espía, se basa en saber qué se pierde en vuestra casa. Esta cámara os hará saber si su empleada doméstica es la verdadera culpable de que se estén perdiendo cosas, tomando la decisión sabia de si confiar o no en ella.

Es esencial tener una cámara espía, así no tengas sospecha de que tu empleada te robe, dado que así podrás verificar todos los movimientos que ocurren en tu hogar mientras no te encuentres en él. Así mismo, se fomentará la confianza con la persona que esté al cargo de la limpieza de tu hogar.

¿Cómo saber si tu empleada te roba?

Lo primero que debes descubrir es si son ciertos tus pensamientos.  Muchas veces creemos que nos están robando y nosotros automáticamente sabemos quien es, porque nuestra mente va directamente a pensar que es una persona que tenemos serias sospechas que sea, pero no tenemos la prueba.

En ocasiones estos pensamientos no son ciertos y te llevas unas tremendas sorpresas que jamás hubieras imaginado.

Por eso, lo primero que debes hacer es tener 100% certeja en saber que tu empleada doméstica te roba en tu casa.

Para saberlo hay varias formas pero nada mejor que tener pruebas visuales de ello, aquí es donde entran en funcionamiento las cámaras de vigilancia, a ser posible ocultas, para así "mi empleada" no tenga conocimiento de que está siendo grabada y poder obtener las imágenes de los robos que necesitas.

Tendrás que ponerle una especie de "cebo", que sepas que va a robar, y enfocando hacia al mismo deberás colocar la cámara espía adecuada para ello.  En función de en que parte coloques el cebo te irá bien una u otra cámara.

Verás que en nuestra tienda espía disponemos de multitud de diversos modelos, echa un vistazo, y si quieres nos puedes llamar para pedirnos asesoramiento de forma totalmente gratuita.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.