¿Nos roba nuestra empleada de hogar?

En nuestro hogar no permitimos que entre cualquier persona, por eso cuando contratamos a alguien para que nos realice las tareas de la casa, necesitamos que sea de nuestra mayor confianza. 

Sospechas sobre nuestra empleada de hogar

Pero en ocasiones esta confianza se ve completamente rota cuando descubrimos que han desaparecido joyas, dinero o cualquier objeto de nuestra propiedad.

Sin embargo y aunque creamos que la persona causante de esos hurtos pueda ser nuestra empleada del hogar o cualquiera que trabaje en nuestra casa, no tenemos la completa certeza.  

Necesitamos estar 100% seguros cuando vayamos a plantearle la situación al empleado que presuntamente lo está causando. Es una situación muy incómoda y desagradable, en la que no cabe la mínima duda a la hora de realizar nuestra acusación.

Por este motivo, debemos tener las pruebas necesarias que nos den la confianza para acusar sin un ápice de duda. Pero, ¿cómo podemos probar los hechos si ocurren cuando nosotros no estamos?. 

Necesitaríamos poder ver de alguna forma lo que nuestros ojos no pueden observar cuando está sucediendo, y lo mejor es contar con cámaras ocultas que pueden estar grabando sin que la persona que realiza el hurto se de cuenta, aunque conozca la casa y pueda mover objetos para su limpieza. 

Para ello, lo mejor son cámaras ocultas en objetos que pasen totalmente desapercibidos. Puesto que una micro cámara oculta detrás de algún objeto, como por ejemplo en una estantería, podría ser descubierta mientras realiza sus tareas. 

Camaras Ocultas en objetos cotidianos

Puedes encontrar por ejemplo de una cámara totalmente oculta en una caja de clinex http://www.camaras-espias.com/856-camara-oculta-14h-en-caja-de-panuelos.html , con una autonomía de grabación de 8 horas que cubren perfectamente la jornada de trabajo de una persona. Este cuadro podría estar situado en un salón, pasillo o incluso dormitorio.

También podríamos utilizar un Reloj Despertador http://www.camaras-espias.com/731-reloj-perla-negra-hd-con-vision-nocturna.html con una cámara oculta en su interior, para situar en un dormitorio y también disponer de la mayor autonomía de grabación gracias a que puede grabar mientras está conectado a la corriente.  

Muchas veces ya no es tanto el valor económico de lo sustraído, si no que ya no podemos volver a confiar en esa persona para que entre en nuestro hogar. 

Sin embargo si el valor económico o personal de lo que nos han robado es suficientemente elevado o insustituible, y tras hablar con esta persona, y si ésta no devolviese lo que se ha llevado, podríamos actuar en consecuencia si así lo vemos oportuno, acudiendo a la policía para realizar la correspondiente denuncia. 

La importancia de tener una cámara espía dentro de nuestras pertenencias se hace esencial y se pone de manifiesto en estos casos, ¿vas a dejar pasar estos avances de la tecnología?  Coméntanos tu caso y estaremos encantados de asesorarte en tu cámara espía ideal.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016