Cámara oculta en una Tumba

Pero, ¿y quién iba a querer colocar una cámara oculta en una tumba? Así es como nos quedamos cuando por chat un usuario nos pregunto asesoramiento para colocar una microcámara escondida en una tumba.

 Cámara Oculta en una Tumba

Al parecer le están robando las flores que diariamente pone en la tumba de su difunto, y es que hay que tener poca vergüenza para hacer esto, sea quién sea. Siempre se ha sospechado, según varias fuentes, que son algunas gitanas quién se dedican a realizarlo, pero, ¿será esto cierto?

La persona deja las flores por la mañana y al día siguiente cuando llega ya no están y nos solicita una cámara que pueda ser puesta de manera totalmente desapercibida, y que tenga suficiente batería para que le aguante 24 horas.

Hay que tener presentes varias características:

1)    Cercanas a las tumbas no suele haber corriente eléctrica por lo que tiene que ser una cámara capaz de aguantar durante muchas horas sin estar conectada a la corriente.

2)    Que sea oculta para que no la vea y no se la puedan llevar.

3)    Que aguante bajo la intemperie en condiciones de frio y lluvia, si se coloca en el exterior o bien que sea colocada en un lugar donde, en caso de lluvia, no le entre agua.

Todas estas características son imposibles de encontrar en cualquier cámara pero nosotros, por nuestra experiencia en la prueba de decenas de cámaras ocultas que han pasado por nuestras manos, le recomendaríamos dos de ellas que le pueden servir, eso si, no les cubrirían las 3 características que hemos indicado anteriormente, alguna característica debe quedar excluida.  Para ello vamos a indicar tantos los aspectos positivos como negativos para estas cámaras de vigilancia en concreto: 

1ª) Cámara de Vigilancia Autónoma 6 meses de duración

Aspectos Positivos: Alta Duración de Batería, 3 sensores de movimiento, Visión nocturna, Detección de Movimiento, Aguanta bajo lluvia y condiciones temporales desfavorables.

Aspectos Negativos: No tiene unas dimensiones pequeñas, no es oculta, debe ser colocada en lo alto de un árbol enfocando hacia el nicho para que así pase lo más desapercibida posible.

2ª) Mini Cámara 8 horas de Grabación Continua

Aspectos Positivos: Es pequeña, autonomía de la batería unas 8-10 horas, fácil de esconder.

Aspectos Negativos: No aguanta 24 horas aún poniéndola en detección de movimiento, no aguanta bajo la intemperie, necesitas imaginación para saber exactamente donde colocarla y que no te la roben. 

Después de analizar estas dos cámaras, que son las mejores opciones que contemplamos, tendrá que valorar el cliente si alguna le puede servir para tener esa grabación y saber realmente quién es la persona tan sinvergüenza que realiza semejante hazaña.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016