Recomendación Cámara para Coche

Un cliente nos hacía la siguiente referente a una cámara para situar en su coche, consulta:

 Cámaras para situar en el coche

“Buenas tardes, quería consultarles haber que cámara podría elegir para lo que yo quiero, me gustaria una cámara que aparte de verse bien por el día ( hd ), también se viera de noche, lo más importante que no fuera de ventosa, que tenga un adhesivo o algo de ese estilo, el tema de pantalla me seria indiferente, la duración de la batería me da igual porque lo conecto a la toma del mechero o algún sitio directo, que la carga sea de 12 v, no de menos, y que los fragmentos de grabación se puedan elegir entre continuo o fragmentos de unos minutos, g sensor. El tema del tamaño de la cámara me gustaría que fuese lo más discreto posible, no se si después de tanto teneis alguna de lo que busco o algo parecido, también que el precio sea lo más ajustado posible, por los 100 - 150 aprox.

también que diferencia de precio puede tener este tipo de camara con una con gps para el tema de la velocidad y el recorrido.

Gracias y Saludos”

 

Nuestra respuesta a esta duda fue la siguiente:

 

“Buenos días, 

No tenemos un dispositivo que cumpla con todos los requisitos que nos ha indicado, aún teniendo muchísimas cámaras para coche. Son muchos los requerimientos que precisa y vamos a intentarse asesorarle en las diferentes cámaras para coche que disponemos.

Le vamos a guiar al enlace a nuestra web donde tenemos todas las cámaras que podríamos situar en el coche, para que vea si algo se le puede adecuar a sus necesidades: 

http://www.camaras-espias.com/24-camaras-para-coche

Dentro de todas estas cámaras disponemos de la Blackvue con una tarjeta de 16GB y no va exactamente con ventosa, sino con una adhesivo que se coloca en la parte superior del cristal, justo delante del espejo interior retrovisor.  Esta es una de las cámaras que le podría servir puesto que graba tanto en condiciones de luz en HD como en condiciones de baja iluminación o por la noche.

Otra de las cámaras que quizás le pueda servir es la mini cámara QQ5 con 170 grados de ángulo de visión y con visión nocturna.  Este dispositivo no está pensado en exclusiva para ponerlo en el coche, pero puede ser una buena solución para personas que quieren dejarlo en un lateral del coche o en el salpicadero enfocando hacia un lugar en concreto.

Si tuviera alguna duda con estas cámaras recomendadas o cualquier otra que pudiera ver solamente nos tiene que escribir y le daremos la mejor respuesta posible.

Atentamente, un saludo. 

Dpto. Atención al Cliente


Copyright Camaras-Espias.com © 2016