Minicámara que guarde fotos automáticamente

Hay clientes que solicitan guardar imágenes cada cierto intervalo de tiempo, esto es una función que pocas cámaras tienen y se denomina timelapse.  Esta es la consulta que nos realiza uno de nuestros usuarios:

“Hola,

estaba buscando una cámara de pequeñas dimensiones que guarde fotos automáticamente, es decir, que tenga opción de guardar fotos a intervalos de tiempo regulado, 1 segundo, 10 segundos, un minuto o lo que sea. Estaba buscando en los productos de vuestra web pero no me llega a salir esta característica, aunque me parece raro que no se dé en ninguno. Podríais decirme si sabéis de alguna de vuestras cámaras que lo tenga? 

muchas gracias por la información.” 

Función Time Lapse

Nuestra recomendación para este cliente es la siguiente:

“Buenos días, 

Tenemos una cámara que realiza tanto fotografías, como grabaciones de video y ambas a la vez cuando la cámara detecta movimiento. En el menú de configuración podemos decirle el intervalo en que puede empezar a detectar movimiento, y solamente cuando detecte movimiento realizará una fotografía si así lo hemos configurado. 

La cámara que le comentamos está disponible en dos colores: 

CAMARA VIGILANCIA AUTÓNOMA 6 MESES DE DURACIÓN (Ref.12012)

CAMARA VIGILANCIA NEGRA AUTÓNOMA 6 MESES DE DURACIÓN (Ref.12024)

 

Atentamente, un saludo.

Dpto. Atención al Cliente

Tlfno. 902 005 992

www.camaras-espias.com

 

Este tipo de cámaras de vigilancia son ideales sobre todo para usarlas en el exterior, en lugares como caminos, casas de campo, fincas, terrenos,….  También son muchos las que las utilizan para colocarlas en sitios donde tienen animales o bien nidos e ir viendo como se va desarrollando en el transcurso del tiempo construcciones o similares.

Hace muy poco tiempo nos ha llegado una cámara de vigilancia que es prácticamente igual que las anteriores expuestas pero, que además, envía las fotografías tomadas a cualquier email que nosotros le indiquemos a tiempo real.  Si quieres conocer más detalles pincha aquí

Con esta cámara tan solo tendrás que comprar una tarjeta SIM en cualquier compañía de telefonía móvil y configurarla para que nos envie las fotos a nuestro correo electrónico cuando realice las mismas.  Lo ideal es asociar a esa tarjeta una tarifa fija de datos para que así no gaste nada en enviar los SMS.  De cualquier forma no es obligatorio esta contratación aunque si aconsejable.

Otro dato muy interesante es su gran autonomía, ya que funciona con 4 pilas AA, pero tiene espacio para meterle otras 4 pilas AA para que nos aguante el doble de tiempo.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016