Me pinchan las ruedas

Dudas, dudas y más dudas, ya que depende mucho de la situación donde te estén pinchando las ruedas del coche y además cuantas horas quieras tener activa la cámara.  Este es un cliente que desgraciadamente ha sufrido pinchazos en las ruedas de su coche:

“Buenas tardes,

Tengo un problema con el coche (me pinchan las ruedas) y estoy buscando una cámara espía para el coche.

He visto las recomendaciones de su web, pero me surge alguna duda todavía:

 * El coche está en un garaje subterraneo, por lo que entiendo que es preferible que tenga visión nocturna.

 * Todavía no sé si el conector del mechero funciona sin el contacto puesto (tengo que ir a probarlo). ¿Consumen mucha batería (del coche) los modelos en caso de poder conectarla al mechero?

 * La cámara debe ir dentro del coche.

 * ¿Algún problema con la visión nocturna? ¿Qué alcance tiene? ¿Funciona a través de las lunas/ventanillas? Es oculta, ¿correcto?

 * ¿Recomendáis tener detector de movimiento o no? ¿Qué alcance tiene? ¿Funciona a través de las lunas/ventanillas?

Un saludo y gracias.”

Me pinchan las ruedas 

Respuesta por nuestro departamento a las dudas planteadas:

“Buenos días, 

A continuación le contestamos a las preguntas planteadas: 

1) Si en su garage hay  luz permanente y no está en completa oscuridad, le podemos recomendar la siguiente cámara que graba en condiciones de baja iluminación (no en completa oscuridad):

- CÁMARA SEGURIDAD COCHE: http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html

Esta cámara no necesitaría que la conectara al mechero del coche, porque tiene una autonomía de 8 horas de grabación continua.

2) Los modelos que tenemos con visión nocturna y que puedan grabar dentro del coche, necesitan estar conectados al mechero del coche pues por sí solos no tienen mucha autonomía. El alcance de la visión nocturna es de unos 80-100cm. 

- MINI CÁMARA OCULTA COCHE BLACKBOX (Ref.12021): http://www.camaras-espias.com/525-mini-camara-oculta-coche-blackbox.html

- CÁMARA COCHE 1080P CON VISIÓN NOCTURNA (Ref.12016): http://www.camaras-espias.com/451-camara-coche-1080p-con-vision-nocturna.html

Estos dos modelos aunque poseen la opción de grabación por detección de movimiento, el alcance es muy pequeño y además dentro del coche a través de los cristales prácticamente no detectan movimiento. Habría que ponerlas a grabar de forma continua, y conectadas al mechero del coche. 

3) La opción de grabar de forma Continua o por Detección de Movimiento, es una opción personal. Si grabamos por detección de movimiento, nos ahorramos minutos de grabación que no nos van a dar ninguna información. La primera cámara que le hemos recomendado, tiene hasta tres niveles de sensibilidad a la detección de movimiento con lo que le detectará muy bien a través de los cristales.

Atentamente, un saludo."


Copyright Camaras-Espias.com © 2016