Cámara Oculta que enfoque la entrada de la casa

A veces es muy necesario grabar la entrada a nuestra casa por varios motivos, desde posibles robos a la entrada de personas que nosotros no esperábamos que fueran a entrar, por ejemplo amantes de nuestra pareja, amigos de nuestros hijos, vecinos que miran a través de la mirilla.

Camara Oculta enfocando nuestra entrada de casa 

También los delincuentes antes de robar una casa se acercan a la misma a ver que sistema de cerramiento tiene nuestra puerta.

El 24 de Julio de 2.014 desarticularon una banda de ladrones en Madrid que iban disfrazados de jardineros en las urbanizaciones de chales.  Al parecer habían cometido 22 robos en chalés de Toledo , Madrid, Salamanca y Soria actuando con el mismo modus operandi.  Eran 3 personas que se disfrazaban de jardineros y vigilaban la casa que posteriormente iba a ser robada.

Por suerte la Guardia Civil los detuvo hace muy poco tiempo.

Otras veces, y son cosas que han ocurrido a nuestros clientes, el vecino va con su perro y este orina en la puerta de su casa.

Dónde colocar una cámara que enfoque la entrada de casa

1) Chalet o Casa independiente:  Si disponemos de un chalet o una casa independiente lo ideal es colocar una cámara oculta en un árbol cercano que enfoque a nuestra puerta.  La cámara más adecuada para este tipo de situaciones es la Cámara de Vigilancia de 6 meses de duración que soporta temperaturas extremas tanto de frio como de calor, tiene visión nocturna en completa oscuridad, está protegida contra lluvias y situaciones temporales extremas y tiene una gran capacidad de autonomía llegando incluso a los 6 meses de duración con pilas AA.

Otra opción menos efectiva pero quizás pueda ser interesante es el Termómetro Espía.  Aunque esta cámara no tiene la efectividad y las características que la cámara de vigilancia anteriormente expuesta. 

2) Piso en comunidad:  En esta situación la grabación es más dificultosa ya que por lo general la cámara debe ser situada en el exterior de nuestra planta enfocando hacia nuestra casa.  El problema es donde situar esta minicámara fuera de nuestro portal.  Una opción buena puede ser el Pulsador de Pared Espía que graba en HD y podemos ponerlo enfocando hacia nuestra puerta y en detección de movimiento.  El mayor problema que nos podemos encontrar es que nos la roben o bien que se agote la batería ya que no dispone de una autonomía excesivamente larga.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016