Blog de Espionaje

Cámara Oculta que enfoque la entrada de la casa

Cámara Oculta que enfoque la entrada de la casa

A veces es muy necesario grabar la entrada a nuestra casa por varios motivos, desde posibles robos a la entrada de personas que nosotros no esperábamos que fueran a entrar, por ejemplo amantes de nuestra pareja, amigos de nuestros hijos, vecinos que miran a través de la mirilla. 

También los delincuentes antes de robar una casa se acercan a la misma a ver que sistema de cerramiento tiene nuestra puerta.

El 24 de Julio de 2.014 desarticularon una banda de ladrones en Madrid que iban disfrazados de jardineros en las urbanizaciones de chales.  Al parecer habían cometido 22 robos en chalés de Toledo, Madrid, Salamanca y Soria actuando con el mismo modus operandi.  Eran 3 personas que se disfrazaban de jardineros y vigilaban la casa que posteriormente iba a ser robada.

Por suerte la Guardia Civil los detuvo hace muy poco tiempo.

Otras veces, y son cosas que han ocurrido a nuestros clientes, el vecino va con su perro y este orina en la puerta de su casa.

Dónde colocar una cámara que enfoque la entrada de casa

1) Chalet o Casa independiente

Si disponemos de un chalet o una casa independiente lo ideal es colocar una cámara oculta en un árbol cercano que enfoque a nuestra puerta.  La cámara más adecuada para este tipo de situaciones es la Cámara de Vigilancia de 6 meses de duración que soporta temperaturas extremas tanto de frio como de calor, tiene visión nocturna en completa oscuridad, está protegida contra lluvias y situaciones temporales extremas y tiene una gran capacidad de autonomía llegando incluso a los 6 meses de duración con pilas AA.

Otra opción menos efectiva pero quizás pueda ser interesante es el Termómetro Espía.  Aunque esta cámara no tiene la efectividad y las características que la cámara de vigilancia anteriormente expuesta. 

2) Piso en comunidad

En esta situación la grabación es más dificultosa ya que por lo general la cámara debe ser situada en el exterior de nuestra planta enfocando hacia nuestra casa.  El problema es donde situar esta minicámara fuera de nuestro portal.  Una opción buena puede ser el Pulsador de Pared Espía que graba en HD y podemos ponerlo enfocando hacia nuestra puerta y en detección de movimiento.  El mayor problema que nos podemos encontrar es que nos la roben o bien que se agote la batería ya que no dispone de una autonomía excesivamente larga.

¿Quién me echa pegamento en mi cerradura?

Las cerraduras tienen en su interior una especie de tapones con muelles, y dependiendo de la hendidura de las llaves se ven los cortes, por lo que al echarle pegamento, no se puede accionar la cerradura para que se bloquee.

En algunas ocasiones te habrá pasado que amanece y vuestra cerradura tiene pegamento, entonces surge la pregunta ¿quién me echa pegamento en la cerradura? y es que es muy difícil saber con exactitud quién hace eso, pero mayormente es algo planeado por delincuentes que desean ingresar a vuestro hogar para apoderarse de nuestros bienes.

Para saber quién está haciendo esto con nuestra cerradura, debes tener cámaras espías profesionales innovadoras que permiten identificar a la persona responsable de este hecho.

¿Cómo saber quien me echa pegamento en la cerradura?

Siempre los delincuentes han buscado métodos que logren facilitarle la entrada a las viviendas. Actualmente, usan un mecanismo con ayuda de palillos y pegamento que permite inutilizar la cerradura, para que los propietarios no puedan cerrar con llaves sus casas y coches, logrando así poder ingresar rápidamente a las viviendas para apoderarse de los bienes.

Ahora bien, todos queremos en algún momento tener a la mano un mecanismo de seguridad que no solo nos proteja, sino que también nos indique quién está colocando pegamento a vuestras puertas, por ello, una de las opciones es adquiriendo cámaras espías de seguridad. Actualmente, son muchas las cámaras de vigilancia que se pueden encontrar en el mercado para poder estar al tanto de todos vuestros bienes, sin embargo, la cámara mirilla puerta grabadora digital con visión nocturna y la cámara 24h HD visión nocturna programable son unas de las más recomendadas gracias a sus mecanismos innovadores.

Averiguar quién echa pegamento en la cerradura de mi CASA

La cámara mirilla puerta grabadora digital con visión nocturna graba y saca fotos de todo lo que sucede al otro lado de la puerta; es una cámara capaz de detectar cualquier tipo de movimiento, sea de día o de noche.

Identificar a la persona que echa pegamento en la cerradura de mi COCHE

Por otro lado, la cámara 24h HD visión nocturna programable es una de las más innovadoras especializadas para cuidar de vuestra casa mientras no se esté en ella, además, es ideal para cuidar nuestro coche, pues permite saber quién está echando pegamento en la cerradura.

Es una cámara espía que tiene detección de movimiento, sonido, golpe y calor, además, tiene una alta definición de grabación y se puede programar para cuando deseemos. No dude más y adquiera la cámara mirilla, para la seguridad de usted y de los vuestros.

Te recomendamos echar un vistazo a las cámaras de vigilancia exterior sin cable.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.