Consejo cámara para coche

Nuestros usuarios siguen teniendo dudas acerca de la cámara de coche que necesitan.  Esta es una duda que nos llega de uno de nuestros clientes:

“ Me gustaría recibir consejo acerca de la cámara para el coche que estoy buscando.

Tiene que ser con visión nocturna, con sensor de movimiento, y el mechero de mi coche no carga cuando quito la llave del contacto. ¿El sensor de movimiento actúa bien a través del cristal de la luna del coche? Gracias!!”

Camaras para Coches en los Garajes 

Respuesta de nuestro departamento:

“ Buenos días,

Le recomendamos para grabar en una zona con poca o nula iluminación la Cámara de Vigilancia Negra http://www.camaras-espias.com/648-camara-de-vigilancia-negra.html

Un saludo,”

El cliente nos respondió:

“ Gracias por contestar tan rápido, la cámara que me aconseja la veo muy bien, pero pone que no detecta movimiento a través del cristal, la tendría que dejar grabando continuamente no? ”

A lo que nuestro departamento contestó lo siguiente:

“ Buenos días, 

La cámara que le hemos recomendado efectivamente, no graba a través de los cristales. Esta cámara es para situar fuera del vehículo si tiene esa posibilidad.

Nosotros para dentro del coche le recomendamos la MINI CÁMARA SEGURIDAD HD (Ref. 12025) que a continuación le indicamos. Con esta cámara tendrá una autonomía de más de 10 horas de duración. Graba por detección de movimiento perfectamente en condiciones de baja iluminación, pues posee tres niveles de sensibilidad. 

Pero eso sí, tiene que tener la suficiente luminosidad mínima y permanente, como para que las imágenes que capte la cámara podamos ver posteriormente con claridad la cara de la persona que queremos captar, y no simplemente una sombra negra. 

- MINI CÁMARA SEGURIDAD HD (Ref. 12025): http://www.camaras-espias.com/706-mini-camara-seguridad-hd.html

Atentamente, un saludo.

Dpto. Atención al Cliente” 

Lo ideal para estos casos sería una cámara que cumpliera los siguientes requisitos:

1)    Pequeña y que pase oculta

2)    Autonomía de unas 10 horas

3)    Visión Nocturna con alcance de más de 3 metros

4)    Detección de Movimiento

5)    Económica

Desgraciadamente todas estas características no existen en ninguna cámara para coche en el mercado actual, por lo tanto tenemos que adquirir una que cumpla con la mayoría de requisitos, pero como ya hemos indicado y por desgracia no es posible que cumpla todos los requisitos “ideales”.

En primer lugar porque sería imposible que una cámara pequeña pueda albergar una batería tan grande como para que pueda aguantar 10 horas de autonomía.  Pero la mayoría de personas creen que si la ponen en detección de movimiento y solo graba cuando detecta movimiento entonces debe aguantar más de 10 horas, esto, no es cierto.  El consumo de batería cuando lo ponemos en detección de movimiento es prácticamente el mismo que si estuviera grabando continuamente, ojalá, no consumiera lo mismo. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016