Dudas sobre diferentes relojes de escritorio espía 

Un usuario de nuestra tienda de espionaje nos plantea varias dudas que quizás se os puedan dar a alguno de vosotros.  Es por eso que transcribimos su correo electrónico y la respuesta dada a cada una de las preguntas planteadas: 

“Buenos días mi inquietud es la siguiente.

Estoy indeciso entre las cámaras 10040 y la 10068.

Pero me inclino mas por la 10068 pero leyendo las características  no aparece nada donde diga que tiene la función real de reloj despertador porque eso seria importante ya que dice que es un reloj despertador, o como funciona la visión nocturna si automáticamente se activa al estar oscuro o toca hacer la activación de los leds manualmente. me gustaría saber si los leds están bien camuflados ?y no se van a ver,? o al estar oscuro se van a encender? y van a dejar en evidencia de la cámara oculta. 

Comparativa Relojes Despertadores

en cuanto a las condiciones de iluminación serian pues las mínimas que un televisor encendido ilumina,  la calidad si me gustaría que fuera excelente.

yo quisiera algo bien discreto pero para habitación, donde pudiera captar todos los detalles en video consecutivo, el tiempo de grabación ya lo manejaría yo.

en cuanto a la compra  que descuentos harían por la compra de dos cámaras o si son precios fijos.

en cuanto al envío me gustaría saber si realmente se demoran los 7 días que dicen y sin ningún costo. yo haría la compra con tarjeta de crédito pero me gustaría saber el tiempo que se demora la transacción, o si es inmediato teniendo en cuenta que soy de Colombia, mejor dicho cuanto se demoraría la entrega real a partir del momento en que yo haga la transaccion con mi tarjeta de crédito.

por ultimo aparte del reloj despertador que otras opciones me darían para cámaras espías con visión nocturna que se pudieran camuflar bien.

espero su respuesta con su valiosa asesoría .

 muchas gracias.”

En respuesta a este correo: 

“Buenos días, 

Como ya le hemos indicado en otro correo electrónico anterior, sin duda la de mejor calidad de grabación de video es la cámara con referencia 10068. 

Respecto a las preguntas que nos plantea del reloj con referencia 10068, pasamos a responderle a continuación: 

1) El reloj tiene funciones reales como tal, así como la activación de la alarma.  

2) La visión nocturna no es automática, se activa con el control remoto. Además los leds son invisibles (en la cámara ref.10040 son visibles) 

3) En condiciones de baja iluminación,  la calidad de grabación disminuye como ocurre con cualquier video cámara que podamos tener. 

4) Este reloj graba de forma continua si así se desea, así como por detección de movimiento. 

5) No hay descuentos por la compra de dos cámaras. Los precios son los que figuran en la web. 

6) Todos los detalles respecto al envío los puede ver en la web, de hecho fíjese que tiene dos opciones de envío y en referencia a esto, dos tiempos de entrega. Vea las condiciones para Envíos Internacionales en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/72-envios-internacionales 

7) La mejor recomendación de una Cámara Espía para un dormitorio donde usted requiere de visión nocturna, es sin duda el reloj despertador con referencia 10068: http://www.camaras-espias.com/731-reloj-perla-negra-hd-con-vision-nocturna.html

Atentamente, un saludo.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016