Dudas de la Mini Cámara DV 13004

Nuestra empresa intenta siempre explicar de la mejor manera posible todas las características de nuestras microcámaras, pese a eso siguen existiendo dudas por parte de nuestros clientes sobre determinadas cámaras, en este caso las dudas son sobre una de las cámaras que más gustan a nuestros clientes, se trata de la Mini DV Video Cámara Espía 30fps .

Este es uno de los mensajes que nos ha escrito un cliente interesado en este producto, lo transcribimos tal cual, perdón por las faltas de ortografía: 

“Estoy interesado en la camara con referencia 13004.

segun parece, se puede poner a grabar de continuo o bien por deteccion de sonido.

entiendo que en modo deteccion de sonido, mientras no hay ruido, estara en stand by y no consumira hasta que detecte ruido ??? a proposito, con que nivel en db de ruido salta la grabacion ??? se puede graduar esa sensibilidad ???

puede tambien grabar mientras esta conectada a la red con los accesorios que trae ?? lo digo porque quiero que grabe a una hora determinada pero yo no voy a poderla manipular sino que la dejare camuflada el dia anterior.

es decir igual pasan unas 12 o 13 horas hasta que grabe lo que a mi me interesa que va a ser un fragmento de video de no mas de 10 minutos.

tambien querria saber que memoria debo de incorporarle para asegurarme que guarda el contenido que a mi me interesa despues de 12 - 13 horas de espera.

en todo caso, me gustaria saber si hay alguna otra camara economica que pueda programarse su grabacion a una hora determinada ??

gracias por su atencion, espero su respuesta.”

Respuesta

Esta es nuestra respuesta a este usuario que por sus preguntas no ha leído correctamente la descripción del producto especificado: 

“La cámara 13004 como puede leer solamente puede grabar de forma continua o bien por detección de sonido.  El consumo es el mismo tanto si está por detección de sonido como si graba de forma continuada por lo que autonomía de su batería es de unos 60 minutos.  No graba mientras está conectada a la corriente.

Una cámara que se puede programar y que aguanta unas 10 horas es la Mini Cámara Seguridad HD

Atentamente, un saludo.

Dpto. Atención al Cliente"

Como podeis observar la mayoría de preguntas se deben a que el cliente no ha leído con detenimiento las características y la descripción del producto, por que os pedimos que por favor leais con detenimiento antes de realizar las preguntas porque la mayoría de veces están respondidas sobre el propio texto del producto.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016