Garantía y Devolución

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación.  Quedan excluidas de la garantía las averías ocasionadas por negligencia, golpes, uso o manipulación indebida, tensión no idónea, instalación incorrecta, y el desgaste producido por el uso normal del producto. También queda excluida de la garantía la duración de la pila.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros mediante email en info@camaras-espias.com

Todos los productos comercializados en www.camaras-espias.com están sometidos a un exigente control de calidad, para ofrecer la máxima garantía de funcionamiento a nuestros clientes.

 

Devolución

Motivo: No satisfacción del cliente

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido.  En este caso los gastos de envio y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar la devolución el cliente deberá enviarnos un email en el plazo indicado a info@camaras-espias.com indicando que no está satisfecho con el producto y por eso procede a la devolución del producto.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. 

Nuestra empresa no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, descontando el importe del envio y contrareembolso, y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente excepto en el caso de pago contrareembolso.  En este caso nos deberá de enviar un número de cuenta para proceder a realizarle una transferencia bancaria.  

 

Motivo: Producto defectuoso de origen

Antes de determinar si el producto es defectuoso, es MUY IMPORTANTE, que siga al pie de la letra el manual de instrucciones en Español que le hemos incluido en su producto.  Muchas veces los clientes han devuelto algún producto que han creido defectuoso y el problema es que no han seguido al pie de la letra el manual de usuario en español que le hemos incluido en el producto. Muchas otras veces el problema es del ordenador del cliente por lo que es muy importante que pruebe en varios ordenadores para ver si el problema persiste.

Si después de seguir todos los pasos que nos indica en el manual el producto sigue sin funcionar, envienos un email a info@camaras-espias.com indicándonos lo más exactamente posible que es lo que falla.  Nosotros le contestaremos en menos de 48 horas.  En el caso de que no podamos ayudarle por email le indicaremos que nos envie el producto a nuestra dirección (ver al final de este documento).

Una vez que www.camaras-espias.com reciba el producto defectuoso, se verificará el defecto indicado y procederá a enviarle otro nuevo.

En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.  Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo www.camaras-espias.com de los portes correspondientes al nuevo envío.  Los gastos de envio de la devolución correrán a cargo del cliente siempre y cuando hayan pasado los 7 dias desde la recepción del pedido.  Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos del nuevo envío no serán asumidos por www.camaras-espias.com

 

Motivo: Producto que, por error, no responde al del pedido

www.camaras-espias.com correrá con los gastos de recogido del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

Dirección de devolución

Conforme nos comunique por correo electrónico (info@camaras-espias.com) el motivo de la devolución de su pedido, le responderemos indicándole las instrucciones a seguir para que nos lo envíe y le adjuntaremos un Formulario RMA que deberá cumplimentar y enviarnos junto al producto. La devolución del dispositivo nos la deberá enviar junto con todos sus componentes a la siguiente dirección:

Oficina NACEX (camaras-espias.com)

C/ Invierno, 7

03501 Benidorm (Alicante)

 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016