Vigilar mi Finca 

Últimamente están entrando muchos usuarios a nuestra web buscando un sistema de vigilancia o alguna pista para poder controlar lo que ocurre en su finca. 

Hay muchísimos motivos por lo cuales quieren vigilar su finca:

-       Robos en la propia finca, tanto de cultivos como entrada a las casas de campo

-       Vertidos producidos por terceros

-       Control de personas que entran a la misma

-       Animales que frecuentan nuestro terreno

-       Y un largo etcétera………..

Vigilar Mi Finca 

Para tomar las medidas oportunas nos encontramos con muchos sistemas de “vigilancia” que no tienen porque ser cámaras para controlar nuestra finca. 

Los sistemas más utilizados suelen ser los siguientes:

1)    Contratar a un empleado para que vigile.  Esto tiene el inconveniente de su alto precio, además si queremos tener contralada la finca 24 horas necesitaremos tener contratadas a por lo menos 3 personas.  Podemos buscar en google “guarda fincas” indicando la provincia en la que nos encontremos y nos saldrán bastantes personas que se ofrecen a realizar estos servicios. También otra opción muy adecuada es contratar una empresa que aporte el personal oportuno.

2)    Vigilar nosotros mismos.  Nada más económico y fiable que controlar nosotros mismos nuestras propiedades.  Para ello deberemos tener mucha paciencia y permanecer durante varios días hasta conocer la verdad.

3)    Comprar uno o varios perros.  Es realmente efectivo ya que ahuyentará a los ladrones y animales que se acerquen por la zona.  Las mejores razas de perro para estas acometidas son el Pastor del Cáucaso, Mastín, Doberman, Bullmastif,…. Lo ideal son perros de gran corpolencia que harán que nadie se acerque a nuestra finca.

4)    Cámaras de Vigilancia.  Esta es nuestra especialidad, en estos entornos el uso de cámaras de vigilancia ocultas son un sistema para grabar estas situaciones únicamente cuando haya movimiento, tanto si lo hacen por el día como en completa oscuridad debido a sus infrarrojos totalmente invisible de que dispone.  Podemos elegir entre dos modelos de cámaras de vigilancia camufladas, la única diferencia es que una de ellas es capaz de enviarnos fotografías cuando detecte movimiento, a nuestro correo electrónica y la otra solamente grabará las imágenes en una tarjeta SD.

La cámara indicada es la siguiente:

Cámara Vigilancia Autónoma 6 meses de duración

Lo más recomendado y lo primero que debemos realizar cuando estamos teniendo algún problema de este tipo es acudir a la mayor brevedad posible a la Guardia Civil para comentarles el caso.  Ellos nos aconsejarán que medida tomar al respecto.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016