Buzón de Carta con Cámara Oculta

¿Tienen algún dispositivo con cámara oculta que sea un buzón de carta o bien una cámara muy pequeña que pueda ser insertada en el buzón?

Camara Oculta en Buzon 

Aunque parezca mentira, esta pregunta es muy frecuente entre los usuarios que nos visitan, quieren conocer quién les mira el buzón.  Hay muchos “vecinos” amigos de lo ajeno que les gusta ver las cartas de los vecinos e incluso llegan a hurgar y adueñarse de las mismas. 

Hay mucho tipo de buzoneo que recibimos como catálogos, publicidad,…. Pero lo realmente importante son las facturas de consumo y sobre todo las cartas del banco ya que son sumamente importantes y totalmente confidenciales, por lo que yo entiendo que no se deberían mandar.

Opciones a realizar

Lo mejor para evitar que nos “manguen” las cartas es anular este servicio de envio de cartas.  Deberemos acudir a nuestro banco y a nuestro proveedores y solicitarles que dejen de enviarnos cartas y si pueden que lo hagan a través del correo electrónico.

Hay algunos usuarios que nos comunicado que en alguna ocasión han puesto dentro una trampa para que cuando metan la mano se lleven una sorpresa, pero aún así, no han logrado saber quién les hurga en su buzón.  Hemos visto a personas que han puesto clavos, pegamento,…. Aunque estas prácticas no son nada recomendadas por nuestra empresa. 

Otra opción muy interesante es contratar un buzón en correos y que nos dejen toda la correspondencia allí.  Es un servicio que está muy bien pero tiene el impedimento que tenemos que acudir todos los días para comprobar si hemos recibido alguna carta. 

También hay gente que decide esconderse de alguna forma para capturar al individu@ aunque está opción no suele ser muy efectiva puesto que cuando el individu@ se percate de que estás rondando por allí no hará absolutamente nada. 

Bueno, ¿y respecto a colocar una minicámara en el interior del buzón?  Puede ser una opción aunque hay que enfocar muy bien a la ranura donde entran las cartas o bien hacer uno o varios orificio en el propio buzón donde colocaremos la cámara.  El gran problema que tenemos al colocar una minicámara en el interior del buzón es o bien que nos la roben como hacen con las cartas o bien que se agote la batería.  Las minicámaras tienen una autonomía limitada, van desde 60 minutos hasta 10 horas dependiendo de la misma.  Una mini cámara con gran autonomía que podría servir siempre y cuando se coloque adecuadamente podría ser la siguiente http://www.camaras-espias.com/622-mini-camara-8-horas-de-grabacion-continua.html la cual nos dará una gran autonomía y es totalmente flexible.

De cualquier forma nuestra recomendación siempre es que acudáis a la policía y hagáis la denuncia oportuna antes de realizar cualquier acción.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016