Cámara para espiar Caja Registradora

Muchos establecimientos tienen empleados que manejan la caja tanto de entrada como salida de dinero.  Los propietarios cuando no tienen plena confianza en estas personas deben tomar medidas para averiguar que sucede en su caja registradora. 

Según estadísticas la mitad de robos que se producen en un establecimiento los realizan los propios empleados de los mismos.

Cámaras para Cajas Registradoras

Este es un email de un cliente que nos solicita ayuda:

“Hola, necesito comprar una cámara para espiar la caja registradora y saber si cogen dinero, cual me podríais sugerir?, gracias”

Nuestras sugerencias han sido las siguientes: 

“ Buenas tardes,

Le vamos a sugerir algunas cámaras ocultas ideales para espiar la caja registradora aunque dependerá mucho de donde y como esté situada la caja: 

Mini cámara 10h. HD http://www.camaras-espias.com/778-mini-camara-hd-1080-10-horas-de-grabacion.html

Estamos en Alicante pero solamente vendemos a través de nuestra página web por lo que puede realizar la compra directamente desde la propia página web.

Un saludo,

Dpto. Atención al Cliente”

También podemos tomar otro tipo de medidas que no sea instalar una cámara espía y que nos puede facilitar que para los empleados les sea más complicado robar.  Estas son algunas técnicas que no tienen coste y pueden ser muy eficaces.

Por ejemplo, podríamos destinar a un único empleado el uso de la caja registradora, siendo este el responsable último del cuadre de la caja, este es un sistema que usan muchas empresas y les funciona adecuadamente.

Otra medida que suelen utilizar las empresas es colocar un dinero adicional en la caja y ver si a la hora de cuadrar el empleado se ha quedado con este dinero o ha comunicado un excedente de dinero.

Otro tipo de técnica que usan los empresarios es utilizar un comprador ficticio compinchado.  Este realizará una compra y le pagará más dinero por lo que compra, supuestamente sin darse cuenta que le está dando de más.  En el cuadre de caja veremos si ese dinero se lo ha quedado el empleado o bien lo a añadido como excedente de dinero.

Aunque estas técnicas a priori no suelen gustar mucho a los empresarios, a veces se hace necesario realizarlas para confiar o no en nuestros empleados.

¿Has usado alguna técnica parecida a la comentada?  Por favor, si es así comunícanoslo, nos será de utilidad para otras personas que estén en la misma situación que la tuya.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016