Cámara fácil de ocultar y de buena calidad

 Alta resolución, fácil de ocultar y que tenga larga autonomía, estas son algunas características que muchos de nuestros usuarios nos piden que tengan sus cámaras.  Aquí tenemos otro ejemplo más de un usuario que solicita ayuda sobre la cámara que necesitan comprar: 

Una cámara fácil de instalar

“Buenas tardes, Estoy buscando una cámara que sea muy fácil de ocultar y que grabe con buena calidad con la opción de "grabación por movimiento".

Me ha gustado mucho la del enlace porque es flexible para poder ocultarla en un sitio reducido como sería un pequeño agujero de un techo de escayola por donde baja el cable de la lámpara. El inconveniente que le veo es el mando que va adosado a la misma, que parece de un tamaño grande como para poderlo ocultar.

http://www.camaras-espias.com/778-mini-camara-hd-1080-10-horas-de-grabacion.html  A ver si tal vez se les ocurre algo u otro producto, pero los que he visto hasta ahora parecen dificil de ocultar. Me gusta mucho su web y los videos que presentan. Espero llegar a encontrar algo que me satisfaga.  Ya tengo un pendrive de los que venden, va muy bien, pero esconderlo no es tan fácil.

Saludos.”

Esta es nuestra respuesta: 

“Buenas tardes,

El producto que nos indica, Mini Cámara HD 1080 10 horas de grabación es una cámara fantástica pero efectivamente como usted indica va adherida una especie de petaca que es donde guarda la gran batería, la placa base y todo el mecanismo para que el producto funcione adecuadamente.

Una de las cámaras que más nos gusta y que quizás le pueda servir es el Cable Espía DVR, mírelo y díganos si le puede servir.  El único inconveniente que quizás no le cuadre de este dispositivo es que no graba en HD, su resolución es de 720x576 aunque la calidad de los videos es buena.  Lo mejor es que vea el video de grabación real que tenemos en la propia página del producto para que vea la calidad real de grabación.  Otro fantástico aspecto de este dispositivo es que su minicámara está introducida en el mismo “supuesto” conector, por lo que es prácticamente imposible que alguien nos descubra.

Como última idea, le aconsejamos que también visualice un nuevo producto que ha llegado a nuestra tienda la semana pasada.  Se trata de un cuadro al oleo el cual podrá colgar en cualquier pared y grabar de forma totalmente oculta.  Su lente esta escondida en una zona apropiada para que no se note nada.

Esperando haberle podido ser de utilidad las opciones que le hemos proporcionado reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Departamento Atención al Cliente


Copyright Camaras-Espias.com © 2016