Agresión en el garaje por un vecino 

Este es un email que recibimos hace unas semanas donde nos solicitaban ayuda para recomendar una cámara que le pudiera servir por si ocurrían casos como el expuesto:

“ Hola, lo primero es felicitarlos por su página y lo segundo es trasladarlos mis dudas esperando que puedan responderme.

 Mi mujer fue agredida en el garaje de nuestra casa por un vecino, estamos buscando una cámara que se pueda llevar fácilmente en el cuerpo, pase inadvertida y si la agresión se repite quede grabada con el sonido y se pudiera ver al agresor sin problemas. Contando que el garaje hay poca luz que cámaras me recomiendan ¿?

Mi segunda pregunta, es sobre una cámara que se pudiera colocar dentro del coche, lógicamente, que pase desapercibida y si este sufre un acto de vandalismo se pudiera grabar el exterior, la cámara debe poder grabar durante mucho tiempo y al igual que el caso anterior al grabar con poca luz se pueda observar bien a las personas que se acerquen.

Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas.

Un cordial saludo ”

Grabar agresiones

 

Esta fue nuestra respuesta:

“ Buenos días, 

Para llevar encima le recomendaría una cámara que es un llavero de coche, por lo que pasa inadvertida. Comenta que no hay mucha iluminación en el garaje, con lo que quizás la imagen no tenga mucha calidad pero si podrá grabar al agresor. 

- LLAVE DE COCHE CON CÁMARA VIGILANCIA (Ref. 15007): 

http://www.camaras-espias.com/382-llave-de-coche-con-camara-vigilancia.html

En el segundo caso que nos comenta, le recomendamos una cámara que graba con baja iluminación (no escasa), cuya autonomía es de unas 8 horas de grabación continua. Pero este dispositivo puede grabar mientras está conectado al mechero del coche, siempre que cuando quita la llave de contacto éste tenga corriente. 

- CAMARA SEGURIDAD COCHE: 

http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html

Atentamente, un saludo. “

Las cámaras ocultas para llevar encima son unos dispositivos en los que muchas personas están interesadas y hay muchas que le podrían servir como por ejemplo un bolígrafo, un botón de camisa o chaqueta, unas gafas de vista o simplemente un reloj de pulsera que además de darnos la hora también será capaz de grabar aquellas situaciones en las que estemos desprotegidos.  Llevar uno de estos objetos siempre con nosotros, nos servirá para tener una prueba fehaciente de aquello que nos ocurrió y que hubiera quedado solo reflejado en nuestra mente sino hubiéramos tenido una cámara oculta.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016