Robos en mi propiedad

Uno de nuestros clientes está sufriendo robos y nos pide consejo para una cámara con visión nocturna, este es su email y nuestra recomendación:

 Robos en mi propiedad

“Hola, mi nombre es Isabel y quería consejo para comprar una cámara de visión nocturna.

Tengo una propiedad alejada en la que me gustaría instalarla por los recientes y continuados robos que estoy sufriendo, ¿podrían aconsejarme alguna cámara?

Estado viendo la CÁMARA DE VIGILANCIA NEGRA AUTÓNOMA 6 MESES DE DURACIÓN.

Muchas gracias, espero su respuesta”

Nuestra recomendación en este caso ha sido la siguiente:

“Buenos días, 

La cámara que nos ha indicado es la ideal para su caso. Es una cámara que se puede situar a la intemperie, y cuya visión nocturna es muy clara y nítida (como muestra el video de la web). 

Tiene mucha autonomía ya que funciona con 4 u 8 pilas AA. El modo de grabación es por Detección de movimiento, y puede configurar el tiempo que desea que dure la grabación una vez detecta movimiento. 

Vea todas las características en la ficha del producto:

- CÁMARA VIGILANCIA NEGRA AUTÓNOMA 6 MESES DE DURACIÓN (Ref. 12024): http://www.camaras-espias.com/648-camara-de-vigilancia-negra.html

Atentamente, un saludo.

Dpto. Atención al Cliente”

La misma cámara está en color camuflaje y es más económica que la anterior, realizando las mismas funciones que la cámara indicada.  Una de sus particularidades que ninguna otra cámara tiene, es que tiene 3 sensores de movimientos, 2 laterales y uno central, para que no se escape ningún movimiento por muy rápido que pase el objeto.

Además incorpora 25 LEDs de luces infrarrojas invisibles con los cuales podremos tener un alcance de grabación en completa oscuridad de hasta 10 metros de distancia.

Hace poco tiempo nos ha llegado como novedad la misma cámara pero con la capacidad de enviar las fotografías realizadas en tiempo real a una dirección de correo electrónico que nosotros indiquemos.

Esta cámara es perfecta para colocarla en un lugar poco accesible y dejar que tome las fotografías y nos las envie a nuestro email.  Para ello debemos introducirle una tarjeta SIM y ponerle 8 pilas AA, configurándola en detección de movimiento con un nivel de sensibilidad bajo y enfocando hacia el objetivo indicado. 

Este tipo de dispositivos son los más adecuados para estas situaciones en las cuales tenemos una casa de campo a la cual acudimos cada x días y donde los ladrones tienen mucha facilidad para acceder por no estar habitada durante días.  Hay situaciones que nos hemos encontrado que incluso son los propios vecinos los que se meten en la casa a robar.  Por eso es sumamente importante que ni siquiera comentemos con nuestros vecinos la instalación de estas cámaras de vigilancia.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016