Rayando las puertas del coche

Cuando estás sufriendo percances en tu coche, y más por la noche, nada mejor que estar a la espera en el coche y cuando el delincuente vaya acechar, zas, atraparlo.  Pero no es tan sencillo como parece.  Aquí tenemos un cliente que está sufriendo actos vandálicos en su coche y nos solicita recomendación:

Rayando la puerta del coche 

“Hola,

Tengo un problema ya que me están rayando las puertas del coche.

Ya tengo las cuatro puertas rayadas. Quiero saber que cámara puedo poner en el interior del coche. Que se active por movimiento aunque haya cristal y que grabe de noche, porque quiero tener una buena visión de quien lo hace. Estoy convencido que el que lo hace, lo hace de noche.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta

Un saludo ”

Recomendación Cliente

Nuestra recomendación de cámara espía para estos casos está muy clara.  Esta ha sido nuestra respuesta para este caso en concreto: 

“Buenos días, 

La mejor cámara que le podemos recomendar para realizar grabaciones dentro del coche, con detección de movimiento a través de los cristales y en condiciones de baja iluminación (pero no en completa oscuridad), es la siguiente: 

- CÁMARAS SEGURIDAD COCHE : http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html

Atentamente, un saludo.

Por el momento no hay ninguna cámara en el mercado actual, que no tenga infrarrojos, y pueda grabar en condiciones de nula o muy escasa iluminación.

La cámara ideal, son las cámaras que se utilizan para caza, como la cámara de vigilancia autónoma 6 meses de duración, que es perfecta para capturar al delincuente pero sin embargo no sirve para colocar dentro del coche por el rebote que producen los infrarrojos con el cristal del automóvil.  Además tampoco sería muy recomendable esta cámara puesto que su tamaño y su aspecto no es de una cámara oculta.

La única solución para utilizar esta cámara es colocarla en el exterior de alguna forma escondida para que no la vean y poder grabar, cosa muy difícil si se trata de un garaje comunitario.

También otra opción puede ser que estemos toda la noche o durante varias noches sin dormir y vigilando el coche para ver cuando y quién produce los daños del coche.  Si nosotros no podemos realizarlo siempre podremos contratar a un detective privado que lo averigue por nosotros.  Eso si, si decidís contratar a un detective hablar previamente con él y que os de un presupuesto ya que tendría que estar varias horas de vigilancia y puede subir un poco el precio.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016