Cámara oculta fácil, práctica y económica

Esto es todo lo que cualquier persona quiere de cualquier producto, las denominadas tres Bs: bueno, bonito, barato. 

Camara oculta fácil, práctica y económica

En nuestra tienda espía online tenemos una sección dedicada a la venta de cámaras espías baratas por menos de 80 euros, la mayoría de estas cámaras de espionaje lo que le falta es una mayor autonomía, es decir, la mayor parte de ellas tienen una autonomía de unos 250 miliamperios, lo que limitará su tiempo de funcionamiento a unos 60 minutos en tiempo continuado o un poquito más en caso de que la pongamos en detección de movimiento.  Es sumamente importante que tengáis en cuenta el tema de la detección de movimiento, puesto que no por grabar solamente cuando detecte movimiento nos va a aguantar durante más de 60 minutos.  La gente por lo general tiene una idea errada de que si en esos 60 minutos solamente nos graba dos minutos por detección de movimiento, entonces nos quedarán 58 minutos más de autonomía.  Esto no es cierto, tenerlo en cuenta por favor. 

La autonomía no puede ser más grande porque son dispositivos pequeños, como mecheros, llaveros, bolígrafos,……. Como es lógico, no les entra una batería más grande y por lo tanto están limitadas a este tiempo de grabación.  Lo ideal con estas cámaras es grabar cuando necesitemos y parar para ahorrar batería. 

Por eso si queremos dejar grabando una cámara espía tenemos que considerar otro aspecto. 

También otra característica importante de estas cámaras económicas es su resolución, por lo general son resoluciones buenas, pero la gran parte sino todas, no graban en alta definición.  Esto no significa que no podamos identificar el suceso, solamente significa que no graban a una definición con más líneas.

Diferentes resoluciones de cámaras ocultas

La mayor parte de las cámaras de menor precio graban a una resolución de 640x480, 720x480 o 1280x960.  Estas resoluciones son inferiores a las HD que graban a 1280x720p o 1920x1080p y que por consiguiente llevan consigo un incremento económico.

Respecto a la complejidad de usarlas, son muy fáciles, incluso para personas que no entiendan de este tipo de dispositivos.  Además nuestro departamento técnico realiza manuales en español para que siguiéndolo al pie de la letra, no hay ningún inconveniente para hacerse fácilmente con el manejo y funcionamiento de este tipo de cámaras “low cost”.

Lo que si es importante saber es que no por ser más baratas son más difíciles de manejar, el grado de dificultad no tiene nada que ver con su precio.

En términos generales, nuestra recomendación es el uso de este tipo de cámaras en situaciones donde no sea necesario una calidad excelente y donde no se requiera más de 60 minutos de grabación de forma continua o por detección.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016