Dudas Cambio Fecha y Hora

Aunque nosotros siempre enviamos un manual en castellano sobre el funcionamiento de los productos y junto a este incluimos la forma adecuada de incluir la fecha y la hora en la estampación de los videos, todavía hay algún cliente que no acaba de dominar exactamente como hacer el cambio de la fecha y la hora.  Es muy importante saber que cada cámara espía tiene un formato específico para cambiar la estampación de fecha y hora y nosotros siempre lo indicamos junto con el producto comprado.

Nota:  Si usted ha comprado el dispositivo en otra tienda espía que no sea la nuestra no le podremos ayudar a configurar la fecha y hora, deberá acudir a la tienda donde realizó la compra para que le ayuden. 

Estampación Fecha y Hora

Este es el email de uno de nuestros clientes el cual pudimos ayudar a configurar la estampación de la fecha y hora:

“ Buenos días,

Referente al pedido del USB espía con Detección de Movimiento, les agradecería me enviaran instrucciones detalladas de cómo cambiar la hora en la cámara USB.

No me queda claro las explicaciones que vienen en las instrucciones.

A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo,”

Nuestra respuesta a este email fue la siguiente:

“Buenos días, 

Adjunto le remitimos unas instrucciones a seguir para crear el fichero time.txt usted misma, y copiarlo en la tarjeta tal como explicamos en las siguientes indicaciones:

Cambio de Fecha y Hora

Siga los siguientes pasos:

1.  Cree un nuevo documento con el Bloc de Notas de su ordenador.

2.  Dentro escriba el formato de la fecha de la siguiente manera:

       2011.01.01 12:01:01  (poniendo la fecha y hora actual teniendo en cuenta que siguen el siguiente patrón "año.mes.día hora:minutos:segundos")

3.  Guarde el archivo en el escritorio con el nombre “time” y en formato “txt” quedando el nombre del fichero denominado como “time.txt”. Recuerde que las comillas no deben ser escritas.

4.  Conecte el puerto USB del dispositivo H al puerto USB de su ordenador. El ordenador le reconocerá el dispositivo sin necesidad de ninguna instalación adicional.

5.  Abra el disco extraíble correspondiente al dispositivo e inserte el domento txt en el comienzo del mismo (directorio raíz), no en una carpeta.

6.  Desconecte el dispositivo y enciéndalo.

7.  Ahora su cámara deberá registrar la hora y fecha correctamente. Realice una grabación y compruebe la nueva estructura del tiempo.  También notará que el archivo *.txt desapareció de la unidad.

Atentamente, un saludo.

Dpto. Atención al Cliente


Copyright Camaras-Espias.com © 2016