Microcámaras para controlar pájaros

Este correo electrónico nos llego hace poco, donde nos pedían consejo para controlar nidos de pájaros.  Este es el email:

Buenos días. Estamos buscando microcámaras para controlar nidos de pájaros y murciélagos en cajas nido.

Deben ser pequeñas y que graben con infrarrojo para la noche y que tengan un disco duro (placa) donde grabarlo con autonomía de semanas.

Lo ideal es que se pueda programar que haga pequeñas grabaciones cada media hora y así no ocuparía tanto espacio del disco duro.

Bueno ya diréis posibilidades, modelos, etc ..,

Gracias.”

Microcamaras para nidos de pajaros

 Nuestra recomendación es la siguiente:

“Buenos días, 

No tenemos dispositivos tan pequeños con las características que necesitan. 

La cámara ideal es un modelo grande, que tendría que ir sujeto a la rama de un árbol. Es una cámara contemplada para exterior, con una visión nocturna espectacular y concebida también para observación de animales, porque dispone de varios sensores de movimiento, uno central y dos laterales para adelantarnos al movimiento veloz de un animal y poder captarlo al instante con la cámara. 

Además puede ver un video de grabación realizado con el mismo dispositivo en la web. A continuación le indico el enlace a la misma:  

- CÁMARA VIGILANCIA AUTÓNOMA 6 MESES DE DURACIÓN (Ref.12012): http://www.camaras-espias.com/402-camara-vigilancia.html

Respecto a la autonomía, funciona con 4 hasta 8 pilas AA, que le dan una autonomía de 3 a 6 meses de duración en modo reposo.  Si las grabaciones son muy frecuentes, la autonomía se reduce, y no sabemos si le duraría varias semanas.  

Atentamente, un saludo.

Dpto. Atención al Cliente" 

Efectivamente, lo ideal sería en este caso tener mini cámaras que no llamaran la atención a los pájaros, el problema fundamental es la autonomía de la batería, además de que si son pequeñas los mismos pájaros se las podrían llevar con facilidad.  Así que teniendo en cuenta estos factores tenemos 3 cámaras de vigilancia que serían las ideales, una de ellas que hemos traido hace muy poco tiempo, tiene la particularidad que incluso nos puede enviar fotos a nuestro email cuando capture movimiento.

Cualquier otra cámara, diferente a las mencionadas, precisará de estar conectada a la corriente para que pueda grabar durante semanas.  La autonomía de las pilas de las cámaras de vigilancia va a depender muchísimo de las grabaciones que se van a realizar, así como de la calidad de las pilas (recomendamos que sean Energizer), de la cantidad de luz que le entre, y de la activación o no de la visión nocturna además de otros factores.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016