Cámara discreta para instalar en un coche

Otro cliente que desgraciadamente sufre de actos vandálicos en su coche y nos pide consejo para encontrar en la cámara ideal para su caso. Atención a las preguntas y respuesta recibida por nuestra parte, porqué seguro que si estás en el mismo caso, te puede ayudar. Esta es la consulta de nuestro amigo: 

Estimados amigos

Necesitamos una camara discreta para instalar en un coche que esta siendo objeto de actos vandalicos en un garaje.

Estaria instalada en el mismo coche o en un vehiculo cercano.

Cámara Discreta para Instalar en Coche

He visto algun modelo en su web...le pedimos consejo para las opciones que usteden puedan ver oportunas

Es necesario que grabe en condiciones de luz pobres.... y que tenga autonomia maxima, preferiblemente que pueda ser enchufada a la toma del coche, ya que grabaria 24 horas.

Espero su respuesta" 

En primer lugar observemos todas las características que desea este cliente que posea esta cámara para coche:

1)    Discreta

2)    Condiciones de Baja Luz

3)    Autonomía de más de 24 horas

4)    Que pueda estar enchufa a la toma de corriente

Por desgracia y por el momento no han inventado nada que cumpla con estos requisitos.  Es incompatible que la cámara tenga una autonomía de más de 24 horas y además sea discreta debido a que para que grabe más de un día entero debe poseer una gran batería y por consiguiente esta batería se debe esconder en algún lugar.

Respuesta duda

De cualquier forma nosotros al cliente le hemos indicado la opción que más le puede ayudar y nuestra respuesta ha sido la siguiente: 

“Buenos días, 

Según nos comenta desearía una cámara que grabe conectada al mechero del coche y que pueda hacerlo en condiciones de baja luz. Tenga en cuenta que su coche tiene que tener la posibilidad que cuando quita la llave de contacto, el mechero del coche siga teniendo corriente. 

Para este caso tenemos dos modelos de cámaras.  

- CAMARAS COCHE 1080p CON VISIÓN NOCTURNA (Ref. 12016): http://www.camaras-espias.com/451-camara-coche-1080p-con-vision-nocturna.html

- MINI CÁMARA OCULTA COCHE BLACKBOX (Ref. 12021): http://www.camaras-espias.com/525-mini-camara-oculta-coche-blackbox.html

Estas dos cámaras poseen visión nocturna y graban conectadas al mechero del coche. La visión nocturna no tiene mucho alcance, entre 80-100cm. Además aunque poseen detección de movimiento, no detectan a través del cristal del coche; así que tendrían que graban de forma continua. 

Además no sabemos si al tenerlo 24 horas conectado al mechero del coche, pudiera ser que se le descargase la batería del coche, quizás es demasiado tiempo. 

Le recomendamos una cámara que tiene una autonomía de batería de unas 24 horas, pero que además puede grabar conectada al mechero del coche. Posee visión nocturna, grabando en condiciones de baja iluminación.

- CÁMARA SEGURIDAD COCHE (Ref. 12031): http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html

Atentamente, un saludo “


Copyright Camaras-Espias.com © 2016