Cámara transmisión tiempo real 

Transmisión en tiempo real en directo es una característica que nos solicitan muchos de nuestros visitantes.  Esta característica está llegando ahora y debemos disponer de un router cercano para que esas imágenes se transmitan en tiempo real y además es muy recomendable que la cámara esté conectada a la corriente para que no se agote la batería rápidamente.  Esta es una consulta que nos realiza uno de nuestros usuarios:

hola amigos estaba buscando camaras y hay muchas pero la q deseo y quiero es una caamra pequeña q tome fotos de 5 mgp o mas... y q a la ves trasmita en tienpo real... al celular emial o facebook he visto algunas con sistema shade... o a lo mejor uds la tendran o otra mejor.... espero q si aviseme si hay una y ver el tamaño ... espero q sea asi.. bueno espero su respuesta.... gracias desde ya ...............................

tengo mi celu q hace lo mismo por mensaje multimedia o por wapsap.... pero una camara de fotos es mas calidad en eso fotos de 5 o mas mgp.. y pequeña que sea discreta ... nuevamente gracias desde ya”

Visión en tiempo real

En primer lugar perdonar por las faltas de ortografía pero hemos querido reflejar textualmente el email recibido.

Nuestra recomendación es la siguiente cámara: 

“Buenos días, No tenemos dispositivos con las características que usted necesita. El único dispositivo que tenemos que envíe fotos a un smartphone en tiempo real  y lo hace cuando detecta movimiento es uno del cual disponíamos y hemos tenido que quitar de stock por el nivel de dificultad que tenía a la hora de su configuración en envio al email de cualquier cliente.”

Actualmente disponemos de una apartado especializado en este tipo de cámaras “en vivo” pero siempre aconsejamos que tengamos conocimientos de cómo modificar los parámetros de nuestros routers, ya que estas cámaras, para configurarlas, requieren de ciertos conocimientos técnicos.  Este tipo de cámaras de transmisión en tiempo real no son como las convencionales cámaras ocultas que disponemos en nuestra tienda online de espionaje, requieren de unos conocimientos más técnicos para hacerlas funcionar, o bien, siempre podremos acudir algún familiar o amigo para que nos ayuden a configurarla insitu.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016