Dudas y Recomendación Cámara Coche

Los clientes siguen teniendo dudas acerca de las cámaras para coche, en concreto el cliente expuesto tiene varias dudas que quizás se os puedan plantear a vosotros, por lo tanto transcribimos la “conversación” tenida con el cliente:

“Buenas tardes,

Quería pedir información para comprar la cámara de coche 1080p con visión nocturna, es buena esta cámara para vigilar el coche o hay alguna otra mejor, yo tengo un mini one y en el parking me lo rallaron ya una vez y para quedarme mas tranquila quiero poner una cámara, es legal no me puede ningún vecino denunciar por ponerla. Es muy complicado instalarla, y si me rayan el coche es fácil ver quien lo a hecho, las instalan también ustedes.

Esperando que me den un poco mas de información les envío un cordial saludo.

Gracias.”

Camara Coche en un Mini One

Recomendación a Cliente

Recomendación acerca de la consulta por parte de nuestro departamento de atención al cliente: 

“Buenos días, 

Primero indicarle que respecto al tema de legalidad de la instalación de una cámara de vigilancia nosotros no podemos asesorarle, consulte a un abogado, o bien acérquese a una comisaría de policía o guardia civil donde podrán ayudarle en este tipo de cuestiones legales.  

En segundo lugar indicarle que nosotros no instalamos ningún tipo de cámara, pues éstas no requieren de ninguna instalación complicada, cualquier persona con mínimos conocimientos de tecnología pueden instalar fácilmente este tipo de cámaras para coche.  Nuestra empresa envía un manual en español junto con cada cámara para que nos sea todavía más fácil y cómodo utilizar este dispositivo.  

La CÁMARA COCHE 1080P CON VISIÓN NOCTURNA por la que nos pregunta, puede ver toda la descripción en la web. No tiene mucha autonomía, requiriendo para ello que esté permanentemente conectada al mechero del coche para su funcionamiento, siempre que la toma de corriente del mechero del coche tenga corriente cuando usted quita la llave de contacto. Además la visión nocturna de la misma tiene una distancia muy corta de unos 40cm aproximadamente. 

La mejor cámara que le podemos recomendar ahora mismo, con una autonomía de batería en grabación continua de 8horas, y que además puede grabar con baja iluminación (pero no a oscuras), es la siguiente:  

CÁMARA SEGURIDAD COCHE

Atentamente, un saludo.

Dpto. Atención al Cliente


Copyright Camaras-Espias.com © 2016