Detenida a una mujer por rayar coche

Otra vez nos encontramos con otra noticia referente a las rayaduras de coche, en esta ocasión se produce en Manacor (Palma de Mallorca)

Y es que cada vez se dan más y más casos de este estilo, pero la mayoría por desgracia, no salen a la luz, bien porque realizan las rayaduras cuando nadie les ve o bien porque aunque haya algún testigo, éste, no quiera decir nada por no meterse en lios o miedo a represalias, que es lo que suele ocurrir frecuentemente.

En esta ocasión parece ser que la mujer se de 69 años se cabreo tanto tanto porque no dejaba maniobrar a su coche, que salió del mismo, y con la propia llave se lio a rayones con el coche mal aparcado.

Gracias que alguien pudo verlo, o mejor dicho, que el testigo quiso declarar que lo vió, ya que de no haber sido así tendríamos que hacernos con el gasto a no ser que la aseguradora se hiciera cargo de los daños sufridos.

Tienda Espía Online

En nuestra tienda espía online nos encontramos con cientos de clientes que nos escriben y nos llaman con problemas similares.  Nos piden recomendación para colocar una cámara en su coche y poder capturar a la persona que le hace las rayaduras.  Para poder recomendarles una cámara en concreto es muy importante saber cuantas horas se quiere grabar de continuo y si el sitio donde va a tener el coche tiene luz suficiente para poder grabar.

En el caso de que haya muy escasa o nula iluminación la única cámara recomendada es la Cámara de Vigilancia Negra ya que es la única que puede grabar a 10 metros en completa oscuridad.  El gran problema de esta cámara es que hay que colocarla fuera del coche y enfocando hacía el mismo.  Si la colocáramos dentro del auto, cuando se activaran los infrarrojos, el cristal del automóvil haría reflejo y deslumbraría, por lo que la grabación sería prácticamente nula.

En el caso de que haya luz suficiente, la cosa es más sencilla para elegir la cámara adecuada.  Tendremos que tener muy en cuenta el tiempo de autonomía de la cámara de la batería o bien conectarla al mechero del coche si este nos permite quitar el contacto y que siga suministrando energía a través de la batería del mismo.  Tenemos una sección dedicada a cámaras para colocar en el coche donde hay mucha variedad y como hemos comentado, depende la situación en concreto se requerirá una u otra.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016