El vecino gracioso 

Otro vecino que está haciendo de las suyas en propiedades que no son suyas.  Este es un correo electrónico que nos escribe uno de nuestros usuario que desea instalar una de nuestras cámaras de camuflaje:

“Buenos dias, Tengo algún vecino que me anda haciendo pintadas por la noche en el garge y me gustaría saber quién es. Necesitaría una cámara que pudiese ocultarse, que grabase al activar la luz del garage y que no fuese muy cara. ¿Tendrían algún producto pensado para esta aplicación? Muchas gracias y un saludo.”

El vecino Gracioso

Nuestra recomendación para este caso concreto es la siguiente:

“Buenos días,  En primer lugar necesitamos que nos indique si desearía poner la cámara dentro del coche o fuera del mismo. En cualquier caso según comenta que quiere que se active cuando se enciende la luz del garaje, vamos a necesitar la función de grabación por movimiento. 

- Para dentro del coche le recomendamos la siguiente cámara: http://www.camaras-espias.com/706-mini-camara-seguridad-hd.html

- Para colocar fuera del coche, le recomendamos la siguiente cámara: http://www.camaras-espias.com/622-mini-camara-8-horas-de-grabacion-continua.html

Atentamente, un saludo "


Copyright Camaras-Espias.com © 2016