Hurtos dentro de casa

Un usuario de nuestra tienda online espía nos hacía una pregunta para ver si podíamos ayudarle en algunos robos que está sufriendo en su casa: 

“ Buenas tardes; Quería una cámara oculta para ver si tengo hurtos dentro de casa , había pensado el llavero espía de 39,90 si lo compro con tarjeta de 8 GB cuanto tiempo tengo de grabación continua. para descárgalo a un ordenador con un USB me valdría? Luego he visto otro llavero con detención de movimiento , graban mas horas? o solo graban cuando hay movimiento. Gracias ”

Hurtos en Casa

Nuestra respuesta es la siguiente:

“Buenos días,   Lo primero que necesitamos saber es cuánto tiempo desea grabar, para poder aconsejarle lo mejor para su caso.  El llavero que nos indica tiene una autonomía de unos 60 minutos aproximadamente. Todos los dispositivos almacenan los vídeos en una memoria interna o tarjeta microSD/SD, y luego se visualizan el ordenador conectándolo a través del puerto usb como si fuera cualquier disco duro externo o pendrive.  No hay que realizar ninguna instalación.  Cuando un dispositivo graba por detección de movimiento, generalmente no por ello la autonomía de la batería va a ser mucho mayor; prácticamente suele tener el mismo consumo que si realizara la grabación continuamente, pero sin tener tantas horas de video luego para visualizar. 

Atentamente, un saludo"


Copyright Camaras-Espias.com © 2016