Ruedas Rajadas

Muchos delincuentes y envidiosos realizan actos vandálicos generalmente rayando el coche o rajando ruedas de coches.  Esta es una de las preguntas que nos ha realizado uno de nuestros clientes y su posterior respuesta:

“ Hola, buenas. Mi problema es: tengo el coche aparcado en el parking municipal 3 dias y el 4, me encuentro 2 ruedas rajadas. Existe alguna camara que puiera grabarlos hechos ?? Gracias”

Rueda Rajada

Nuestra recomendación y respuesta es la siguiente:

“Buenos días, 

Hemos intentado contactar con usted telefónicamente, para poder concretar más sobre su caso, y así recomendarle lo más adecuado a su situación.  Le vamos a recomendar una cámara que graba con baja luz: http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html

Esta cámara es adecuada para las condiciones arriba referenciadas. Puesto que si el mechero del coche no tiene carga cuando quita la llave de contacto, necesita de una cámara que tenga buena autonomía de batería. 

Si en su caso, hay bastante luz en el garaje público donde guarda el coche, también podría interesarle esta otra cámara que le vamos a recomendar a continuación. Es parecida a la anterior, pero con una autonomía de batería de 10 horas y grabación a una resolución de 720p; lo única que no graba en condiciones de baja luz: 

- MINI CÁMARA SEGURIDAD HD (Ref. 12025): http://www.camaras-espias.com/706-mini-camara-seguridad-hd.html

Atentamente, un saludo."


Copyright Camaras-Espias.com © 2016