Controlar quien me esta saboteando el coche 

Otro caso más de personas que están sufriendo percances en su coche.  Este es un email de un cliente que nos pide ayuda:

“ Hola: Desearía que me aconsejaran en la compra de una cámara de vigilancia interior para instalarla en el interior de mi coche que lo aparco en un parking pequeño y con iluminación media.Es para controlar quien me esta saboteando el coche.Eso si tendría que ser una cámara para dentro del coche y con batería suficiente, no se si hace falta que grabe de noche, ya que creo que las trastadas que recibo las hacen con la luz encendida. El coche se haya situado en el parking bajo un fluorescente. Aconséjenme. Muchas gracias. Un saludo.”

 

Saboteo de coche

Nuestra recomendación a este cliente fue la siguiente: 

“ Buenos días, Por lo que nos indica y cumpliendo con todos sus requisitos, la cámara más recomendable es la Mini Cámara Seguridad HD que puede ver aquí http://www.camaras-espias.com/706-mini-camara-seguridad-hd.html  .Actualmente la tenemos en stock por lo que si realiza el pedido hoy antes de las 15h. la tendrá en su domicilio mañana viernes 17.

Un saludo,

Dpto. Atención al Cliente“


Copyright Camaras-Espias.com © 2016