Recomendación Cámara de Videovigilancia para colocar en garaje

Hace unos días un cliente nos envió el siguiente email:

“ Estimados Sres, Necesito una cámara de videovigilancia para colocar en un garaje comunitario. Ha de ser discreta y sobre todo, funcionar con batería pues no tengo posibilidad de conectarlo a red eléctrica. Además necesitaría grabar las imágenes. Podrían por favor recomendarme algún artículo y enviarme presupuesto. Saludos,”

Garaje Comunitario 

Por desgracia este es un problema muy común y siempre recomendamos antes de instalar cualquier cámara en un garaje comunitario que lo consulte con la policía o bien con un abogado. 

Nuestra contestación a este cliente fue la siguiente: 

“ Buenos días,  

Le recomiendo el siguiente dispositivo:  

- MINI CÁMARA SEGURIDAD HD: http://www.camaras-espias.com/706-mini-camara-seguridad-hd.html

Esta cámara tiene una autonomía de la batería de 10 horas. Compruebe que en el garaje comunitario existe una iluminación suficiente y permanente como para que las imágenes que se vayan a grabar con esta cámara, capten el rostro de la persona o personas que queremos grabar. 

Este dispositivo graba también por detección de movimiento, y tiene 3 niveles de sensibilidad que le permitirá captar movimiento incluso con una iluminación escasa. Eso sí, como le hemos comentado anteriormente, aunque grabe la iluminación debe ser la suficiente para que luego en las grabaciones podamos ver el rostro de la persona o personas, y no sólo una sombra de la misma.

Atentamente, un saludo. 

Dpto. Atención al Cliente “


Copyright Camaras-Espias.com © 2016