Grabar cada vez que alguien está en un determinado sitio

Uno de nuestros clientes tenía una necesidad que muchos de vosotros también necesitais.  Este es el email que nos envió:

“ Buenas noches, Me gustaría grabar cada vez que alguien esta en un determinado sitio.  ¿Sus productos pueden ir haciendo varias grabaciones, cada vez que lo detecta el sensor de movimiento, y yo podré visualizarlas todas periódicamente (por ejemplo una vez por semana)? Gracias “

Grabar cuando una persona entra en un lugar

Esta fue nuestra respuesta y recomendaciones al respecto:

“Buenas tardes,  Tenemos muchos dispositivos que graban por detección de movimiento, y se activan tanto por el movimiento de personas u objetos, como por cambios de luz y/o sombras.  Si lo que quiere es una cámara que tenga una autonomía de batería de 1 semana, para poder ver posteriormente los vídeos grabados, le recomiendo esta cámara: 

- CÁMARA DE VIGILANCIA NEGRA AUTÓNOMA (Ref. 12024): http://www.camaras-espias.com/648-camara-de-vigilancia-negra.html

Esta cámara funciona únicamente por detección de movimiento, y funciona con 4 u 8 pilas AA. El consumo de batería dependerá de los vídeos grabados. También tiene que tener en cuenta que si la tarjeta de memoria SD se llena, seguirá grabando borrando los archivos más antiguos. 

De todas formas, en el menú de esta cámara puede configurar cuánto tiempo desea que duren los vídeos una vez comienza la grabación, y así no tener muchas horas de grabación sin necesidad ocupando espacio en la tarjeta. 

No obstante, le indico el enlace a todas las cámaras que tenemos por detección de movimiento: http://www.camaras-espias.com/32-camaras-deteccion-movimiento

Atentamente,

Un saludo,

Dpto. Atención al Cliente “

Ya sabeis que si teneis alguna duda siempre podeis llamarnos a nuestro número de teléfono o bien escribirnos a nuestro email info@camaras-espias.com , os responderemos a la mayor brevedad posible.

 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016