NECESITO UNA CÁMARA FÁCIL DE OCULTAR 

Hay situaciones en nuestra vida diaria tanto en lo personal como en lo laboral, en la que necesitamos tener constancia y la prueba que lo sostenga, de situaciones comprometidas (acoso laboral, infidelidades, maltrato infantil,…) o problemas que nos están dando muchos quebraderos de cabeza (robos sufridos en nuestro hogar, me están rallando el coche,…). 

Ladrones en casaPara ello, nos sería de gran utilidad el poder realizar grabaciones de video de una forma totalmente discreta.

¿Dónde podría ocultar una cámara para pasar desapercibida? 

Para cada situación hay muchos tipos de dispositivos. Si lo que necesitamos es llevar con nosotros una cámara para poder captar en ese preciso momento lo que es de nuestro interés, podemos encontrar desde cámara ocultas en el botón de una camisa, hasta relojes, mecheros o gafas por ejemplo.

En cambio, hay momentos que necesitamos dejar una cámara en un sitio escondido porque nosotros no podemos estar presentes (robos, infidelidades,…). Para esta finalidad hay multitud de cámaras que podríamos esconder.

Desde cámaras escondidas en objetos como relojes despertadores, cargadores de corriente, hasta micro cámaras del tamaño de un botón que podríamos esconder en cualquier sitio que nos lleve la imaginación (oculta dentro de una lámpara, detrás de un cuadro,…). 

Para cada problema siempre hay una cámara a tu alcance que demostrará y acompañará tu versión de los hechos. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016