Tienda Espía: Diferencias entre los botones con cámara oculta

Uno de los productos por los cuales más preguntan nuestros clientes son los botones espías, concretamente las diferencias entre los distintos que disponemos en la sección especializada en estos productos

Botones espías en nuestra tienda

Hay dos botones que son bastante parecidos pero que se diferencian a grandes rasgos, y según nuestras pruebas realizadas, en el audio. 

La comparativa la realizamos respecto a los siguientes modelos: 

Ref. 13029 Botón Microcámara Espía de Alta Definición

Ref. 13097 Botón Espía con Monitor y Micro de Alta Calidad

Los dos botones tienen el mismo sistema de grabación, es decir tienen una micro cámara que se puede situar como si de un botón fuera y va unido mediante conexión por cable a un monitor que es donde se realizarán las grabaciones, y posteriormente se podrá usar este monitor para reproducir y ver las grabaciones realizadas.  También podríamos conectarlo al ordenador o bien sacar la tarjeta de memoria para visualizar las capturas directamente en nuestra computadora.

La cámara referencia 13097 es la más completa ya que adicionalmente se le podrán acoplar otro tipo de cámaras ocultas que iremos añadiendo a nuestra tienda espía.  Con esto queremos decir que el monitor es el grabador que nos servirá para que podamos conectarle otras microcámaras como alfileres de corbata, cables espías, gafas y varios dispositivos más que iremos añadiendo poco a poco a nuestra tienda.

Una de las características de este botón espía y que más nos ha llamado la atención es su micrófono de alta calidad, el cual es independiente y tiene una claridad de audio magnífica a diferencia de los otros botones.

El gran inconveniente que vemos en estos modelos es su monitor, que es más difícil de ocultar que si todo estuviera integrado en un mismo dispositivo como ocurre con el Botón Espía con Grabación de Video y Audio referencia 13059.  El inconveniente de este botón es que la autonomía, al ser más pequeño, tiene una duración por carga de unos 60 minutos, a diferencia de los otros comentados que duran más de 3 horas. 

Por todo esto, elegir entre un botón y otro depende en gran medida de varios factores y cada cual deberá elegir el que más le convenga en cada caso.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016