Blog de Espionaje

LUGARES OCULTOS dónde ESCONDER una cámara

donde esconder camara espia

Lugares donde esconder una cámara discretamente

Hay situaciones en nuestra vida diaria que nos plantean la necesidad de poder captar en ese preciso momento en forma de grabaciones de video todo lo que está sucediendo, de una forma totalmente oculta sin que nadie sepa donde hay una cámara instalada.

Entonces es cuando nos preguntamos dónde podríamos colocar una cámara oculta. No se trata simplemente de tener la cámara más pequeña y ocultarla en el sitio más discreto posible. Tenemos que tener en cuenta una serie de factores para poder saber cuál es la situación ideal donde colocar nuestra cámara espía.

¿Cómo esconder el dispositivo espía?

En este sentido tienes tres opciones:

1) Comprar una cámara ya camuflada dentro de un objeto: Como por ejemplo puede ser un reloj espía, una maceta, un cuadro, una agenda, una botella de agua, un bolígrafo espía,.... en nuestra web podrás encontrar multitud de opciones y de ideas.

2) Si ya dispones de una cámara, pensar o idear como podrías ocultarla para poder grabar aquello que precisas.

Si ya dispones de una cámara, dependiendo de las medidas que tenga la misma será necesario buscar un hueco diferente. Como esconder una cámara grande no será lo mismo que donde ocultar una cámara pequeña. Así una caja de clinex, detrás de una estantería o cualquier lugar que consideres que pueda ir bien puede ser el adecuado para que pase inadvertida o camuflada.

3) Comprar una cámara DIY para que puedas convertir casi cualquier objeto en una cámara espía.  En este caso una de las cámaras espía wifi  que más se llevan nuestros clientes es la siguiente: Mini Cámara 8 horas de Grabación Continua

En este tipo de lentes tienes varias opciones a elegir, pero una de la más demandadas es una cajita de la cual sale un cable, de aproximadamente 15 centímetros de largo, y la cual acaba en la lente, de menos de 1 centímetro.

Aquí te dejo unas fotos y el enlace de sus características: Mini Cámara de Vigilancia 10 Horas de Autonomía

Datos precisos para saber el lugar adecuado

Antes de tomar una decisión de que producto debemos ocultar necesitamos saber varios factores a tener en cuenta:

1) Tiempo de Grabación: Un factor fundamental es saber el tiempo que precisamos grabar, para poder elegir la cámara adecuada en función de la duración de la batería. Pues nuestra cámara podría estar escondida por ejemplo en un objeto como un reloj despertador o adaptador de corriente, y a la vez este objeto estar conectado a la corriente y no depender de la duración de la batería, si lo que necesitamos es mucho tiempo de grabación. O bien esconder una micro cámara del tamaño de un botón en un lugar de la zona que queremos vigilar, teniendo en cuenta la capacidad de batería que tendría este dispositivo y la que nosotros necesitaríamos. 

2) Lugar a Grabar: Para saber qué tipo de cámara deberíamos esconder, es muy importante saber el lugar donde queremos ubicarla: un despacho, un comercio, un dormitorio o quizás llevarla con nosotros encima. 

Dependiendo del lugar a vigilar, podremos optar por una cámara escondida en un objeto (llavero, bolígrafo, adaptador de corriente, reloj,…) o una micro cámara que escondamos nosotros mismos detrás o dentro de algún objeto, teniendo la suma precaución de que además de quedar totalmente oculta, tengamos suficiente campo de visión.

Por ejemplo, ocultar una cámara en un dormitorio es complicado, y más si la persona que queremos vigilar es alguien que conoce perfectamente el lugar. Para este caso tendríamos que tener mucho cuidado en el sitio a elegir, o el objeto a incorporar con cámara integrada para que la persona a vigilar no sospeche de un objeto nuevo incorporado. Tenemos que estar seguros que no vamos a ser descubiertos. Para ello,es aconsejable colocar camaras para dormitorio,ya que éstas son especiales para el lugar.

Si pretendemos colocar nuestra cámara oculta en otro lugar de nuestra casa, como pueda ser el salón o la habitación de los niños, podríamos contemplar una micro cámara lo suficientemente pequeña como para que puedas ocultarla por ejemplo detrás de un cuadro, las cortinas o un juguete de la habitación de nuestros pequeños. Hecha un vistazo a las camaras de vigilancia ocultas para casa que hay en nuestro catálogo.

3) Imagen/Sonido: Es muy importante determinar si solamente grabando el sonido, las conversaciones, será suficiente para tener una prueba determinante de nuestras sospechas.

Esta claro que a todos nos gustaría tener siempre imagen y sonido pero debes tener en cuenta que para capturar la imagen siempre debe haber una lente en algún lugar.  Y ocultar las lentes espias profesionales no siempre es tan fácil.

Por este motivo me gustaría que te plantearas si con el sonido sería suficiente para tener la prueba pertinente. 

Si es así entonces te vas ahorrar bastante dinero y además serán mucho más discretas y fáciles de ocultar, te lo puedo asegurar.

Quiere que eches un vistazo a todas las grabadoras de sonido ocultas que tenemos y en función de los horas que necesites grabar te irá bien una u otro modelo de grabadora, ya que tenemos grabadora de voz espía de larga duración que varían de acuerdo al modelo.

¿Dónde vas a ocultar la cámara? Ideas en función de la ubicación

Si necesitas si o si capturar imágenes, entonces dependiendo de donde vayas a situar la cámara, te recomiendo unas u otras cámaras:

PARA OCULTAR DENTRO DE CASA

Estas cámaras son idóneas para ocultarlas en tu vivienda, dependiendo del sitio donde quieras ocultarla van mejor algunas ponerlas en el dormitorio, salón, pasillo, cocina, comedor, baño, terraza, etc.

Dependiendo la estancia sería mejor una u otra, no podrás lo mismo en una cocina que en un dormitorio, por lo tanto encontrar el objeto adecuado en función de tu decoración no es una tarea sencilla.

Hemos englobado en una categoría especial de cámaras y productos ideales para tu casa con el fin de que te sea más sencillo encontrar aquel producto que se adecue al lugar donde quieras poner la cámara. 

PARA ESCONDER EN UN VEHICULO

En este caso nosotros no recomendamos ninguna cámara espía para situar en los vehículos de forma oculta.

Los coches, furgonetas o camiones no son lugares apropiados para poner una lente si nuestra intención es que los ocupantes no sepan que están siendo grabados.  Al ser un habitáculo muy reducido, los lugares donde podría ir son muy escasos y fáciles de encontrar.  Podría ir en el espejo retrovisor pero no es apropiado.

En estos casos solamente te recomendamos esconder una grabadora de sonido espía.  Podrás ocultarla en el maletero, guantera o incluso disponemos de grabadoras imantadas para que se peguen al asiento, en la parte de abajo, y así capturar todo el sonido que se habla.

De todas formas si lo que quieres es tener una cámara de vigilancia para el coche por la noche, hay una cámara de visión nocturna que te puede ir muy bien y la podrías poner en el salpicadero, en la bandeja trasera o incluso entre los reposa cabezas.  Es la cámara 24 horas HD con Visión Nocturna y Programable.

PARA LLEVAR ENCIMA

Llevar encima tuya una cámara y que no sospechen la gente con la que mantienes conversaciones no es fácil.

Aquí quiero que distingas dos tipos de cámaras: por un lado están las cámaras que TÚ puedes llevar encima, con lo cual sabes que estás llevando algo encima y podrás activar y desactivar cuando estimes oportuno, puede ser un botón, una gafas, un llavero o un bolígrafo, por ponerte ejemplos. Por otro lado, algunos clientes nos suelen llamar a nuestra tienda espía para preguntarnos si disponemos de cámaras espías para colocar a una persona y que esta no se de cuenta de que la lleva puesta.  En ese caso la respuesta es un rotundo NO.  No le puedes poner a una persona una cámara y que no sepa que la lleva puesta, a no ser que apenas se entere de como funciona la tecnología.

ESCONDERLA EN TU LUGAR DE TRABAJO

Dependiendo cual sea tu lugar de trabajo, te vendrá bien las camaras de trabajo o otros productos de espionaje. Por ejemplo, en un despacho u oficina son ideales las camaras espias para oficinas, en un pasillo otro tipo, en la sala de ordenador va mejor otro tipo, en recepción una diferente ya que aquí las cámaras más óptimas con las camaras de seguridad para negocios y así.

Hay clientes que lo que quieren las cámaras es para grabar mientras están trabajando, algunos son fontaneros, otros electricistas, otros policías,... En este caso las cámaras para llevar encima de las que hemos hablado antes son las más adecuadas.

La mejor mini cámara para ocultarla sin que nos delate

Desde al año 2.009 que inauguramos nuestra tienda, ya son unos cuantos años de experiencia que llevamos especializados en la venta de cámaras espía, y la cámara más versátil para esconderla donde deseemos y que además tenga autonomía propia de más de 8 horas es la Mini Cámara 8 horas de Autonomía.

Esta micro cámaras espía tiene menos de un centímetro y es flexible, con lo cual es adecuada para esconderla detrás de unos libros, en las rejillas de aire acondicionado, en un macetero, tras un cuadro, en una caja de clinex haciéndole un pequeño orificio, etc., tenemos que pensar como ocultar una cámara de este estilo.

Cada cual en función de los objetos que tengan en casa y que deseen grabar tendrán que pensar cual es el lugar más propicio para su colocación y no llamar la atención.  Además funciona con una mando a distancia para que la activemos cuando deseemos, pero es que además tiene detección de movimiento para que nos grabe en el momento que note que hay movimiento.  Muy efectiva, la verdad.

Camuflaje en un objeto corriente

En cambio si queremos tener constancia de determinadas situaciones que pueden suceder en un despacho, oficina o entorno laboral, quizás podríamos pensar en cámaras que ya están ocultas en diferentes objetos que pasan también desapercibidos en dicho entorno, como por ejemplo un adaptador de corriente, un perchero o un termo de agua. O quizás esconder una micro cámara detrás de algún libro en una estantería o oculta en algún elemento de decoración o alguna planta.

En nuestra tienda espía disponemos de cientos de "escondrijos" donde ya vienen insertadas y adaptadas las lentes, y están perfectamente camufladas para llamar lo más mínimo la atención.

Por ejemplo un Altavoz que lleva oculta una cámara espía. La cámara la tiene oculta en su frontal, entre los agujeros, para que no sepas donde se encuentra.  Buen invento, nos gusta mucho este sitio para poner una cámara oculta. Te servirá como altavoz y como cámara oculta cuando la necesites.  Podrás ver en directo desde tu propio móvil (te recomendamos visitar: cámaras espías en directo).

Podríamos estar rellenando este espacio con otros muchos ejemplos como pueden ser bolígrafos, llaveros, mecheros, y un largo etc...

Lo ideal es que pases por esta sección de minicámaras y veas tu mismo todas los objetos donde pueden esconderse las lentes.

¿Cómo ocultar una cámara eficientemente?

Si después de todos estos ejemplos que te hemos puesto todavía no se te ha ocurrido donde puedes esconder el dispositivo, o bien estos dispositivos no son los adecuados para colocarlos en los lugares donde deseas, quizás sea interesante que nos escribas a nuestro email, en el botón de arriba que pone Contactar, nos llames por teléfono o bien nos escribas un whatsapp al +0034 966 410 611 explicándonos tu situación.

Esteremos encantados de darte la mayor información posible y asesorarte con el dispositivo que te podría servir en tu caso. Recuerda que somos una tienda online y recibes el pedido en tu puerta sin moverte de casa, es por ello que si buscas una tienda espía en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao etc somos tus mejores aliados.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.