Proteger a tus hijos con una cámara oculta 

Para nosotros, los padres, los niños son el tesoro más preciado que tenemos y con la vida que llevamos hoy en día ,es muy complicado pasar todo el tiempo que quisiéramos con ellos, con lo cual acudimos o bien a familiares directos o a personas ajenas a nuestro entorno para poder cuidarlos.

Estas personas ajenas a nuestros entorno a las que acudimos, como pueden ser cuidadoras o niñeras, no siempre nos dan la confianza que buscamos, ya que como nosotros nadie los van a cuidar y proteger.

Proteger a los peques

Por esta razón, nos surge la necesidad de saber o poder comprobar que a nuestro hijo lo dejamos en buenas manos y qué mejor manera que a través de una cámara oculta. 

Como camuflarlas

Este tipo de cámaras se pueden ocultar fácilmente en la habitación de los pequeños de forma muy discreta y sin que la niñera se percate de ella.

Este tipo de dispositivos, se pueden camuflar entre sus juguetes, armarios, escritorios,…, incluso también lo podemos ocultar en cualquier parte de la casa dónde creamos que pasa más tiempo la niñera con el peque.

Este tipo de cámaras llevan una tarjeta de memoria dónde queda grabado todo lo acontecido en nuestra casa en nuestra ausencia, de tal forma que cuando no esté la niñera lo podemos ver tranquilamente en nuestro ordenador.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016